Ambiente tropical y sofisticado y un menú cubano. Lugar elegante con decoración de La Habana Vieja donde se sirven platos cubanos como ropa vieja y croquetas, además de mariscos.
El sitio espectacular. Hice reserva para ir a cenar con 5 amigas. El lugar es súper elegante. Esta lleno de vegetación, cosa que a mí particularmente me encanta. Los camareros muy atentos, la comida deliciosa. La verdad que a mi me pareció un lugar muy elegante. Por poner un pero diría que tenía una iluminación demasiado tenue. A mi me gusta comer con algo mas de luz pero es cierto que esa luz tenue le daba un toque guay al ambiente.
Un lugar original, bien decorado y de buen gusto. La tortilla de patata brutal, la música y ambiente muy bueno. La calidad de la comida y la carne están acorde al precio, que no es barato. La ración de comida es pequeña, pero compensa por lo bueno del sabor. Un lugar ideal para ir en pareja o familia, céntrico y el trato y la atención muy correcto.
Sitio elegante, ambiente tranquilo y atención excelente. Perfecto para disfrutar de una buena copa. Edito la reseña dos meses después** Esta vez hemos ido a comer... La carta no es la más común ni tiene gran variedad, pero tiene buena cocina. Eso si, la calidad no me ha parecido acorde a los precios, un poco altos para lo que ofrecen..
Muchísimo calor, pedimos que bajaran la calefacción y no nos hicieron caso. Espectacular lo bonito que es. La comida rica aunque algo cara . Lo peor el servicio, son simpáticos pero muuuy lentos. Tuvimos que pedir tres veces un vino.
Si algo fue brillante fue la atención y la rapidez del servicio. La comida estaba deliciosa. La tarta de feliz cumpleaños una decepción. Lo malo, no entiendo la necesidad de que me pongan un aperitivo con 4 trocitos d salchichón y 4 picos, el cual yo no pido y me cobran al pedir la cuenta 5 euros. Creo que ya incentivan el precio por la zona y la calidad. Es necesario cobrar 5 euros por un aperitivo de verdad? Los pequeños detalles marcan la diferencia. No volvería.
Estuve cenando con mi novia en el restaurante, el sitio la verdad que la decoración es preciosa y los camareros muy majos y atentos. Pedimos unas croquetas de ropa vieja y estaban muy ricas, las coquinas de huelva estaban pasadas de punto y la salsa sabía mucho a alcohol a parte qué vinieron muchas cerradas, la ensalada muy ricos los tomates y el solomillo sin más, aunque la presentación en una bandeja dejaba mucho que desear. Lo que me flipo fue la tarta de queso que está impresionante y mira que he probado muchas…
¡Espectacular! El ambiente muy agradable, ¡y la música sencillente genial! La comida muy rica: la croqueta se ropa vieja es todo menos una croqueta pero muy rica, el plato de ropa vieja tiene el mejor sabor cubano, y la tarta de queso deliciosa. Solo el staff podría ser más amigable. ¡Pero la calidad maravillosa y el espacio muy agradable!
Esta en Colon, el sito es acogedor y tiene buena decoración. Por las noches creo que aún está más bonito con las luces y lámparas. La comida está rica, la tarta de queso es especialmente buena. El personal es encantador y está muy pendiente.