-
Nos ha sorprendido gratamente la calidad de las hamburguesas. Parecía que eran las típicas que sales hinchado como un globo pero te sacian bastante sin llegar a sentirte ‘embafao’. Una de las mejores cosas que tienen son las salsas que te dan. Mucha variedad para probar. Me faltarían más patatas fritas de la guarnición para poder probar tooodas las salsas bien. No pedimos postre porque no eran caseros, particularmente es un requisito que tenemos pero quizás estén buenos, quien sabe. El personal muy amable en todo momento. El local muy limpio. Quizas le falte algo para ser más acogedor, un poco de luz más baja o no se, pero en líneas generales muy bien. Volveremos a probar más hamburguesas.
Local agradable y personal amable, atento y eficiente. La comida, muy buena. Hamburguesas de calidad al punto exacto, machos muy decentes y patatas muy correctas. Tal vez el pan brioche excesivamente “aceitoso”. La caja de salsas, un vicio. El brownie, muy pequeño para lo que cuesta. Resumiendo, comida de calidad muy bien tratada, todo sin artificios ni cosas raras. El precio, un pelín elevado.
Un restaurante encantador, con buen ambiente, y bastante acogedor que ofrece una carta con diferentes entrantes típicos y platos de cocina americana y una comida rápida gourmet, cuenta con varias opciones de hamburguesas, Las porciones son grandes y el sabor es espectacular, he probado la pull and pork con doble carne de vaca, pull pork, queso, pepinillos y bastante salsa barbacoa, para mi gusto, demasiada, también hemos probado la smash burger doble carne smash, queso, cebolla roja muy buen sabor. la atención ha sido de 10 y el tiempo de espera ha sido mínimo, así que de momento queremos repetir.
Lugar agradable para parejas o familias, chiquito y acogedor. La variedad no es muy extensa pero la carne al punto está exquisita. Camarer@s amables y muy rápidos. Dos zonas diferenciadas en cuanto a diseño, una muy pequeña nada más entrar. Barra... Cocina... Todo aseado. Baños, vamos con ellos. No so grandes pero si lo suficiente para moverte con soltura, decorado soso. El hándicap que no me gusta nada y por eso no se va a llevar 5 estrellas, es porque el lavabo es sólo uno para tod@s y está fuera, así que te ven los que están comiendo como te aseas, yo me lavo los dientes después de comer y tengo que quitarme la mascarilla y estar de pie por supuesto mientras entran salen de los dos aseos. No veo con gusto estar escupiendo la pasta dental mientras a unos metros atrás están comiendo y viéndote. Lo siento. Un saludo por la simpatía.
Gran acierto. Visitar este local a pesar de ser pequeño, y estar la gente un poco demasiado cerca los comensales de distintas mesas, es una magnífica decisión. El staff es amable, atento y te hacen sentir como en casa. La comida es muy sabrosa y las combinaciones de burgers que tiene hace que quieras probarlas todas. El dueño, al que tuvimos la suerte de conocer, se mostró cercano y muy conectado con lo que sucede en su restaurante. La ubicación donde se encuentra esta hamburguesería, hace que sea preferible no ir en coche, pero es excelente para darse un paseo por el centro de la ciudad. Repetiré seguro.
Nos ha gustado mucho. La comida muy buena,los platos son abundantes. El servicio muy atento y amable, repetiremos
Hamburguesas excelentes, recomiendo la smashburguer, una de las mejores que he comido en Valencia junto la de Tasty, los nachos muy buenos con abunfante queso crema y guacamole por lo que terminas el plato untando todos los nachos, el servcio muy atento y te ponen una variedad de 8 salsas buenisimas para jugar con las patatas, de 10!
Local situado en la Plaza del Ayuntamiento, cuenta con un salón pequeño, de unas 10-11 mesas y cocina a la vista del comensal. Encontramos este local a través del “Tenedor” y tenía descuento del 30%, de esta forma merece la pena ir. Carta de hamburguesas y entrantes correcta (10-11 hamburguesas para elegir y 6-8 entrantes). En nuestro caso recomendamos las hamburguesas antes que los entrantes, carne de calidad y muy buen sabor. Los postres no son destacables. El detalle de colocar diferentes salsas en mesa para elegir es muy bueno. El personal muy atento y servicio muy rápido.