-
Desayuno desde pequeño en este lugar. La calidad no cambia y la rapidez sigue siendo una de sus mejores virtudes. Siempre atentos, muy buenos trabajadores. Desayuno para llevar todas las mañanas y nunca fallan.
Hoy mandé a comprar un bocadillo de pata asada otro de tortilla y churros. La pata asada era del día anterior estaba fría de nevera y pusieron cuatro trocitos pequeños de pata bien repartidas para llenar los huecos , al igual que la tortilla no era fresca del día las papas estaban durísimas y la cebolla casi cruda. Y los churros si estaban buenos pero creo que se pasan compre dos euros de churros y hasta hace unos meses era una rueda mediana y me pusieron ocho churritos de los cuales solo se pudo comer siete , porque uno era el principio de los que hacen la rueda y estaba requemado y durísimo. Para mi han perdido calidad y precio. No volvere a comprar más
No puedo decir nada malo, si no todo lo contrario para mí es como si estuviera en mi casa me atienden muy bien la comida y la limpieza súper bien , el personal y el mismo dueño son geniales muy simpáticos amables, que más puedo decir de Hermanos M, Yo me siento como en mi casa ya con eso digo todo. Son todos una maravilla, Y espero que sigan al pies del cañón, En la semana voy tres veces, lunes, miércoles, viernes, siempre nuestro desayuno es ahí no queremos otro sitio.
Un lugar donde ir a pasar un rato con familia o amigos ,disfrutando de unos buenos churros ( porras para los que no sean de aquí) , bocadillo de pata o del resto de la carta , y siempre atendido con amabilidad y una sonrisa, aunque el local este a tope de clientela.
Se trata de una cafetería con mâs 50 años. Su especialidad son los churros grandes, son los mejores de toda la capital. (en madrid se les llama porras), los desayunos y meriendas.
Estupendo sitio para desayunar churritos y para merendar a parte el almuerzo precios populares, nada de lujo, dada a la influencia de público un poco estrecho
Hacia años que no iba y pasé ayer y dije se me apetece volver a ver si sigue todo igual....mi sorpresa es que no....todo reformado con terraza afuera aunque para mi gusto muchísima gente. LO RECOMIENDO.
Suelo desayunar con frecuencia y picar algo y el lugar es ideal. Comida buena y precio moderado. Sus empleados correctos y serviciales. Lo recomiendo