Moderno espacio de cocina saludable. Desayunos variados, ensaladas al gusto y platos de temporada saludables en un local diáfano y cosmopolita.
Un sitio en el que sabes que no fallas. Combinación entre ambiente agradable, comer 100% sano y comida deliciosa. La pega es que suele haber bastante cola y requiere de un acto heroico de paciencia estando de pié mientras vislumbras a escasos centímetros platos como los que te vas a comer. Eso sí, cuando llega tu momento, lo disfrutas. Como recomendación, la zanahoria con vinagreta de mostaza como acompañante es una opción que no falla. En esta ocasión nos llegó el plato un poco frío, pero por todo lo demás, y no entendiendo el lugar como un restaurante de sentarse y que te sirvan, de 10.
Amo este lugar! Ya es la segunda vez que voy y cada vez me convence más. La comida es fresca, deliciosa, sana y original. El establecimiento es muy lindo y atienden bastante rápido a pesar de siempre haber cola para ordenar. Muy recomendado!
El restaurante es un sitio muy acogedor y que tiene música muy envolvente que te ayuda a tener una sensación de comida y experiencia mucho más cómoda. La comida y la variedad son muy buenas y la calidad se nota en sus alimentos. Lo único malo es que tienen tanta gente y tanto volumen de pedidos que la comida nos llegó fría y eso empeoró mucho la calidad de la comida. Aun así creo que la calidad y el precio al que se vende es muy buena y probablemente vuelva a repetir a ver si esta vez es caliente
Restaurante muy “healthy”. Siempre hay mucha cola pero van bastante rápido, muy espacioso. Los camareros muy amables. Los precios están muy bien en relación calidad/precio y las raciones son abundantes. Si coges el vaso para beber agua, hay 4 tipos de agua diferentes con frutas y verduras que puedes ir rellenando las veces que quieras. Lugar muy recomendable, con todo lo que hay por la zona que es más turístico y caro que otra cosa
Entras y detrás de una gran cola para pedir y una cocina vista, al borde de un ataque de nervios, encuentras un restaurante muy original. Una decoración genial y la comida es fantástica, mucho verde, guarniciones sanas y sabrosas, zumos, toda el agua que quieras.... En resumen, para volver muchas veces.
Sitio estupendo para comer sano, rico y a buen precio! Por donde empezar: - Sirven bastante comida (aunque solo pidas una “proteína” siempre lo acompañan de ensalada y una rebanada de pan rico). - Los zumos del bar H2O son la mejor opción de bebida para mi (riquísimos y además ilimitado). - Para tomar postres y cafés excelente también. Lo único que no me gusta de este local que se llena demasiado (aunque por mucho que hagas cola está avanza rápido y luego para la comida tampoco se tiene que esperar mucho). Suele haber mucha gente por lo que al final de la comida uno se queda afónico en la planta de arriba (además ponen música bastante alta), en la planta de abajo se está mucho más tranquilo pero la verdad es que cuando puedo intento ir a algún otro local de la franquicia Honestgreen que están más tranquilos.
Excelente! Comida saludable, con una explosión de sabores, variada y deliciosa. Tanto que nos costó elegir con un menú tan apetecible, una de mis acompañantes tuvo un inconveniente con su comida y la camarera lo solucionó súper rápido. Personal muy agradable, sin lugar a duda repetiremos!
¿Mala experiencia o mala elección de platos.. ? Pedimos 2 platos, pollo con hiervas a la mostaza el pollo, estaba muy seco y eso que venia con un poquito de salsa y el pollo Piri Piri aceptable. Que me pusieran todo en el mismo plato la verdad es que me dio un poco de asco.. La ensalada, la verdura, el pollo y el pan... Pedimos un cortado y un cafe solo que su tamaño era ridículo y 2 postres. La cheesecake matcha con fruta de la pasion no la recomiendo asi os la regalen! No os dejéis engañar por el color de la fruta de la pasión... La base de la galleta estaba malísima, la textura de la cheesecake no es cremosa y tiene un toque picante por la pimienta que lleva por encima. Carisima para la calidad tan mala