-
Situado en la Judería y con tres plantas ,junto a la Mezquita Catedral dispone de una terraza espectacular y un ambiente de lujo para disfrutar tanto de una comida como de un tardeo con café y copas.Los fines de semana hay conciertos y sesiones DJ en vivo desde por la tarde. La comida espectacular.Desde el flamenquin de presa ibérica relleno de cheddar,las gambas rebozadas hasta el tartar.El precio bastante bueno en relación calidad precio.Pero he de hacer especial mención al servicio,nos atendió la alegría de Cádiz con una profesionalidad ,cercanía y alegría que nos alegró la comida y la tarde. Se agradece tener un servicio tan espectacular. Super recomendable.Yo repito ya mismo.
Ubicado al lado de la mezquita es un edificio antiguo con encanto. Tuvimos buen trato y el personal era muy atento. Pedimos unos langostinos que venían rebozados con algo de pique y estaban muy buenos, aún no gustándome el pique ?. Además comimos unos tallarines con rabo de toro (la carne muy rica también ) y el famoso flamenquin que estaba rico pero llevaba demasiado queso chedar para nuestro gusto pero aún así todo ok. Cuando terminamos nos invitaron a una especie de mini gintonic ?? El lugar es un edificio antiguo restaurado muy guay con un ambiente muy chulo. Con musiquita mientras comes. La verdad que estuvimos muy bien ?
Queríamos agradecer el trato del personal de este establecimiento. Fuimos a cenar sin reserva pues acabábamos de llegar de Madrid con una bebé de 5 meses y un carro un poco armatoste. Se tomaron la molestia de sentarnos en una mesa para que cenasemos a gusto. Nos preguntaron un montón de veces si estábamos bien, mostrándose muy amables y simpáticos. La comida estaba muy buena. Muchas gracias, ya son diferentes nuestras cenas y se agradece cuando la gente por lo menos se muestra empática y te facilitan el camino. Un saludo
Comida exquisita, trato de 10. Lo descubrimos por casualidad y desde luego es para repetir! La salsa del choco frito está buenísima y los pad thai de rabo de toro son muy originales. Las patatas trufadas ya estoy deseando de volver a comerme otro plato y las coquinas, gracias al camarero por recomendárnoslas porque estaban muy muy ricas. Volveremos!
Buenísimo servicio y buen equipo hacen de la experiencia algo mejor siempre. El producto es de calidad y la elaboración y presentación de primer nivel. Atendimos las recomendaciones de nuestra camarera y acertamos y se nota que ponen empeño en su labor. La carta suficiente y sabrosa. No es barato pero vale lo que pagas porque es buen producto y buena elaboración.
Tapas y platos de la cocina tipica local pero con toque innovador. El local ofrece ambiente muy agradable con rincones íntimos para comer o tomar una bebida tranquilamente con música e incluso actuaciones en directo. Una decoración muy lograda. Servicio atento y eficiente. Establecimiento limpio. Por el emplazamiento en la zona histórica dificultad de aparcamiento y se nota el precio algo más elevado. Experiencia recomendable.
Espectacular de principio a fin, el servicio de l@s camarer@s de lujo desde el minuto 1 y la comida buenísima, pedimos un tartar de atún y uno de ternera más un pulpito, todo a compartir, estaba todo ríqusímo y controlan bastante el tema de las intolerancias alimenticias y de postre unos gintonics viendo flamenquito en directo, ¿Qué más se puede pedir?? Muchas gracias por todo!!
Local muy completito!! Cócteles ricos y la comida buena, resaltar las patatas trufadas. La decoración del local estaba guay y las actividades que hicieron genial. Me gustó mucho!!