Hotel chic con restaurante con terraza. Hotel boutique con habitaciones modernas, restaurante con terraza, bar de tapas y vistas a la plaza de España.
El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy atento, hemos recibido 2 botellas de agua y 2 chocolatitos como cortesía (es un detalle muy bonito). También nos han enviado un email antes de llegar con las instrucciones por si íbamos en coche, dado que se trata de una calle peatonal. La habitación ha sido muy limpia, nos ha encantado y lo recomendaría 100%!
Hotel muy céntrico. Habitaciones correctas y cómodas, pero excesivo 4 estrellas. Necesita cierta renovación, especialmente lavabos. Desayuno correcto y variado. Personal en todo momento amable y servicial.
Ha sido una estancia muy agradable. El check-in fue rápido, lo tenían todo preparado. Es de agradecer. Habitación amplia limpia y silenciosa. Baño amplio y muy limpio. El desayuno nos gustó. Era todo de nuestro gusto. Para mí lo mejor el café. El personal de Recepción muy amay, atento y profesional. Gracias
Le hotel se encuentra ubicado en muy buena zona. Saliendo a la calle te encuentras en una calle peatonal, donde podrás acceder con tu vehículo para descargar si eres cliente y entrar al garaje a través de un ascensor. En los alrededores se encuentra El Corte Inglés, Decathlon, discotecas para ir a bailar Salsa-Bachata-Kizomba, un mercado de alimentos a la vuelta y varios comercios de restauración.
Fui un sábado por la tarde y el camarero nos atendió especialmente mal. Fue una experiencia desagradable; no había nadie más en la cafetería y tardó en atendernos, lo hizo de mala gana, sin mediar palabra ni mirar a los ojos, parecía que le estábamos molestando. No recomiendo para nada volver a este sitio. El sitio además estaba desangelado, parecía un motel de mala muerte. Me ha decepcionado.
Todo perfecto, tanto el trato como la estancia, habitaciones muy limpias y tranquilas. Me encantó la buena ubicación que tenía en el centro. La comida magnífica. No dudaría en volver.
Decepcionante para ser un hotel boutique, a las habitaciones les falta cariño y una buena limpieza en profundidad. Las paredes tenían desconchones, se notaba que tenían algún tipo de fuga de agua por las paredes, la bañera apenas tenía presión....una verdadera lástima, sin embargo los trabajadores (recepción en este caso) fueron muy amables y correctos.
Lo conocemos desde hace tiempo y somos clientes habituales. Hoy hemos ido, la cafetería estaba vacía y prácticamente nos han echado y nos han dicho que si podíamos tomar algo pero rápido. Eran las 20 horas de la tarde de un sábado. Nosotros hemos respondido que qué era rápido y nos hemos ido. Gracias por ofrecernos el servicio express