Hotel refinado con restaurante y salón. Hotel con habitaciones sofisticadas, Wi‑Fi gratis, salón de celebraciones y restaurante de cocina regional.
Es un hotel bueno, por su presentación y ubicación. El trato fue excelente e inmejorable aunque no de todo el personal. Mención especial para el dueño y la camarera de la cafetería. El pero, las expectativas creadas por las fotos frustran la sensación creada, en mi caso la habitación no se parecía en nada a peor a lo que creíamos que teníamos.
La atención de recepción fue muy, muy buena. La habitación limpia pero pequeña. La almohada fatal. Como lo habíamos leído ya en comentarios llevamos una y menos mal. Por la noche mucho ruido en la calle. Era un jueves noche y no se que celebraban por la zona pero mucha gente joven de fiesta hasta las 4 de la mañana. El 4 es por la almohada, el ruido no es culpa del hotel.
Tan solo fuimos a comer. El servicio estupendo. Llevando un niño pequeño, nos atendieron estupendamente. Su servicio nos llegó primero si tener que decir nada. Lo que nos permitió atenderlo primero y coer los adultos después. El servicio fue rápido y atento. La comida sabrosa y abundante. Salimos de allí con el estómago lleno y habiendo pasado un rato muy agradable.
Hemos estado 7 días y es una pasada de hotel, en el centro de la ciudad. Un precio asequible,con los tiempos que estamos pasando. Si se ha de valorar con 5 estrellas es el trató del personal. De 10. Sin dejar de valorar al resto Roberto en la recepción y Samir en los desayunos. He puesto 4 estrellas en las habitaciones, por las bañeras, en mi opinión se deberían colocar platos de ducha, las personas con cierta edad, lo agradecería. Para mí de 10. Sin duda para volver.
Solo estuvimos comiendo el menú de 19 euros, excelente lugar muy cómodo y elegante. tomamos arroz con bogavante y yo de segundo un pescado que estaba buenisimo y de postre helado de turrón, exquisito El vino aceptable. Ya tengo reservado para volver.
Se notan las 4 estrellas. Servicio de recepción inmejorable con las informaciones sobre la ciudad del Sr. Alberto. Sólo hemos pasado una noche pero fue estupendo. Ubicación inmejorable para visitar la ciudad, a dos pasos de la plaza mayor. Valladolid se merece más tiempo del que yo le he dedicado. Tiene muchísimos edificios señoriales y dignos de ver. Volveré y también al hotel Zenit.
Hotel muy bien ubicado. Atención y estado de las habitaciones óptimas. Precio razonable para la zona y calidad. 60 € noche y 4'55€ desayuno sin IVA (10%) en agosto 2022. Repetiré seguro.
La relación con el hotel empezó el día antes de la llegada con una llamada para confirmar detalles de la reserva. El trato recibido ya me hizo comentar lo amables que habían sido. El día de llegada lo hicimos en hora punta. Nos encontramos a Roberto, gran profesional que fue súper ágil a la vez que nos dio una cálida bienvenida. Tras eso nos hemos encontrado un hotel estupendo y céntrico con un personal a cada cual mejor que nos ha hecho pasar un agradable fin de semana en familia. Las habitaciones cómodas y equipadas. El desayuno con productos de calidad. Muchas gracias!