Hamburguesería clásica y otros platos. Restaurante que ofrece hamburguesas grandes y cocina estadounidense clásica, además de cerveza y vino.
Me ha gustado mucho. Llegamos y tuvimos que esperar media hora e íbamos con reserva. Por la demora no nos cobraron la bebida. La atención es muy buena y el lugar pequeño y acogedor. La comida está muy bien pero tiene que gustarte la carne madurada,que tiene un sabor especial. Nos pedimos 3 entrantes,4 hamburguesas y una tarta de queso. Lo mejor de los entrantes los nachos que son distintos a todos y la hamburguesa singular muy rica. Lo recomiendo aunque sea para que vayáis una vez. Yo volveré.
De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Vinimos aquí desde Madrid porque hemos escuchado mucho hablar de este restaurante en redes sociales, y nos nos decepcionó para nada. Restaurante pequeñito y acogedor, con una decoración diferente a lo que vemos normalmente. Recomendamos reservar una mesa antes de ir porque es un restaurante muy demandado, y si vais sin reserva, seguramente no tengan sitio. Nosotros nos pedimos las típicas costillas y 4 hamburguesas. Las costillas muy ricas y ligeras, que se pueden comer de un bocado. Las hamburguesas otro nivel, el sabor y la maduración de la carne excepcional. El servicio fue muy simpático y no tardaron mucho en servir los platos. En resumen, si eres amante de las hamburguesas y la buena carne, este es tu sitio.
Tienen muchísimo sabor el pan es brioche que se agradece cuando son hamburguesas tan potentes. Recomendado 100% de las mejores hamburguesas que he probado . Relación calidad precio estupenda. Se nota que tienen mucha gente, recomiendo reservar. Yo me pedí la singular con patatas fritas y estaba muy rica. La decoración es muy chula como de universidad americana pero estuvimos en la terraza y se estaba agradable igualmente. El trato super bien, me pusieron sin querer un agua que estaba caliente y me la cambiaron rápidamente. Además la chica que nos cobró me regaló una bolsa de tela porque era mi primera vez y me hizo ilusión por qué fuimos a cenar por mi cumple cosa que nadie sabía!
Muy buenas. Pedimos para casa porque no quedaban reservas en el restaurante y bien, es cierto que la comida llegó un poco fría pero con el detalle de que tiene instrucciones para calentarla en caso de que llegue así. Sorprendentemente funciona, las patatas y la hamburguesa quedaron como recién hechas y nada blandengues como yo pensaba. Pedimos la especial del mes que estaba buena pero sin duda nada que comparar con la Animal style. La carne muy buena y gruesa, en su punto perfecto, sin duda repetiría aunque pretendo probar toda la carta. Y nada más que añadir, sus reseñas y puntuaciones hablan por sí solas, lo recomiendo 100%.
¡Espectacular! Fuimos mi pareja y yo que nos encantan las buenas hamburguesas. Muy muy buenas, a un precio muy ajustado. El servicio muy bueno y atento. Volveremos solo por probar más de sus hamburguesas. A parte de un abiente acogedor y un restaurante muy bonito. MUCHAS GRACIAS
Simplemente ESPECTACULAR!! La carne de la hamburguesa se deshacía en la boca, el sabor intenso a carne es increíble. Las costillas también estaban buenísimas y la atención de los camareros fui increíble!!! Llegamos súper tarde porque había carrera nocturna y estaba cortado el acceso y aun así al llegar pudimos cenar (avise por teléfono de lo ocurrido y sin problema). Sin duda repetiremos e iremos a este mismo restaurante.
Poco que decir... Las mejores hamburguesas de calidad/precio de toda Valencia e incluso podríamos decir de España. Las hamburguesas donde más se nota la maduración de la carne y encima también tienen sus majestuoso nachos que también están brutales. Si no habéis ya , ir si os gustan las burguers. @gastrocriticvlc
El local es muy bonito y llamativo, a pesar de tener reserva se demoró un poco el conseguir asiento pero nada prácticamente. El servicio fue muy bueno y atento y la comida espectacular. De fotos subo únicamente hamburguesas, pero tanto entrante como los postres es para mencionarlos de buenos como estaban.