Pasta y pizza en moderno comedor. Variedad de pizzas y pastas en este restaurante con dos alturas de decoración minimalista moderna.
Es un buen sitio para comer y cenar siendo turista, situados en el centro de Murcia y con unas vistas desde la terraza hacia la Catedral. Pero la comida no es nada especial, sabores normales y el precio un poco elevado. Lo mejor de la comida ha sido la atención por parte de los camareros y el pan de ajo para el centro. Por otro lado, me ha llamado la atención que si te sobra pizza, te cobran la caja de cartón para que te lleves el resto. Hay mejores pizzerías en Murcia.
Un lugar agradable y comida rica, precio aceptable y buen servicio, vale la pena visitar el sitio. Y muy bien ubicado, justo en la plaza de la catedral de Murcia.
Estaba todo lleno pero tuvimos suerte y conseguimos mesa en la terraza. Buena atención. Pedimos una ensalada y una pizza que estuvo bien.
Buenas pizzas y vistas espectaculares a la Catedral de Murcia. Buen sitio para ir a cenar con tu pareja, amigos o familia. La única pega es el tiempo, algo lento, pero merece la pena.
Un sitio un poco caro por estar en frente de la catedral. Las pizzas no son nada del otro mundo. La pasta tenía el relleno frío. El personal bastante simpático.
fue mala experiencia hemos pedido una pizza fruta de mar y estaba demasiado húmeda porque llevaba demasiado salsa en fin no lo recomiendo Contiene algo antiguo que apareció en pieles sensibles.??
Buena comida italiana y buenos precios. Vistas muy bonitas a la Catedral de Murcia.
Ensalada de Aguacate y Gambas: 6 Espaguetis 4 Quesos: 7 Espaguetis Carbonara imperial: 7