-
Comida riquísima. Cocinan estupendamente, todo estaba muy bueno. Los nachos son espectaculares. El camarero que nos atendió muy amable, nos hizo las mejores recomendaciones. Acompañar la comida con uno de sus cockteles y con una decoración totalmente alegre y cuidada hacen que disfrutes del momento al 100%. Sin duda es un sitio al que repetir y seguir probando la amplia carta.
La ambientación del sitio es muy guapa. Te sientes como si estuvieras en México. Hemos probado los nachos que están de muerte, recomendados. Los tacos que hemos probado no nos han terminado de gustar aunque hay mucha variedad. Lo malo, que los tacos no se pueden combinar tienen que ser todos iguales y el precio es un poco elevado
Ha sido gratificante comer en este sitio, tienen muy buen sabor en la comida (No he probado las carnes, en la carta es zona al carbón) puedo hablar por lo demás. La atención para mí parecer ha sido inmejorable, bien atendidos y se han preocupado por que no nos falte nada, sobre todo la chica que nos atendió Paula la cual siempre ha estado pendiente de toda la sala. Lo que más me gustó, el sabor de los nachos. Los recomiendo siempre para compartir. Tienen unos chupitos helados para ayudarte a bajar la comida tremendos!!
Buscando un mexicano relativamente cerca de casa me apareció este local. Era la primera vez que venía y no me ha defraudado en absoluto y el servicio muy bueno y atento. La comida muy buena (los nachos, de maiz y fritos), los tacos (la cochinita y la tinga eran muy reconocibles, no como otros guisados en otros restaurantes) y los postres (la Carlota es absolutamente espectacular). Y un detalle no menos importante, el café está muy bueno, una buena forma de acabar la comida.
Hicimos reserva en este restaurante mediante la app del tenedor para aprovecha el 30% de descuento. Para cenar pedimos nachos con carne, y 2 platos de tacos, unos de suadero y otros de pollo. Los nachos estaban muy buenos y además son caseros, los tacos de suadero estaban muy sabrosos, los tacos de pollo quizás podían mejorar un poco... Pero aún así estaban bastante bien. De postre nos pedimos unos creps con relleno de caramelo, bola de helado y trocitos de oreo, muy bueno el postre, lo recomiendo 100%.
Comida riquísima! Me encanta ? Pedimos nachos, tacos y paella tudo muy bueno. Margarita de fresa ? Trato magnífico, sin duda para volver muchas veces ?
Nos encanta, hemos ido ya un par de veces y siempre hemos salido encantados, se aparca fácil por la zona entre semana y con el descuento de "el tenedor" compensa mucho, súper recomendable. Destacar la amabilidad del personal.
Fui con mi pareja a comer aquí y nos encanto! Los nachos estaban deliciosos y con mucha cantidad. Los tequeñones eran de otro nivel y tanto los tacos como la quesadilla nos lo compartimos y estaban riquísimos. Los postres también estaban muy buenos sobre todo el de tres leches. Sitio sin duda para repetir