-
De los sitios que más nos gustan de Murcia!!! Da igual lo que pidas que va a estar muy muy bueno. Importante reservar si quieres sentarte en mesa. Para la barra no reservan, hay que ir a probar suerte y hacer cola. De mis platos favoritos son las gyozas de pollo con kimchi. Tienen varias cervezas japonesas y una amplia bodega de vinos. A parte de la carta tienen varias cosillas que varían según el día y el personal te ofrece y recomienda. Relación calidad precio excelente ya que por 30-35€ disfrutas de una experiencia japonesa excepcional! Enhorabuena al equipo, seguiremos yendo!!
Un sitio muy agradable sin jaleo y con buen ambiente. La comida no es barata pero tampoco es de lo más caro que hay en este segmento y está exquisita. Recomiendo el pez mantequilla flambeado.
Nos gustó la comida. Buena presentación y muy buena calidad Servicio rápido y staff super agradable. Pequeño pero acogedor, así que es casi imposible sin reserva.
INCREIBLE!Nos hemos dejado aconsejar por los chicos que por cierto son encantadores,han dado en el clavo,estaba todo buenísimo!sin duda repetiré,trato buenísimo y los platos no sabría con cuál quedarme pero pez mantequilla y anguila sabrosísimos,el tempurizado y el de camarones buenísimo,de hecho repetimos de éste último. En resumen le doy un 10!
Gran restaurante japonés, con muy buen servicio y muy buenos platos. Nos hemos dejado llevar por las recomendaciones de la casa y todos los platos deliciosos. Muy recomendable.
¡Esta buenísimo! Solemos ir bastante a comer o cenar aquí. La calidad del sushi es excepcional y el precio está muy bien. Además tienen más platos de comida japonesa como el Takoyaki y el Okonomiyaki que están súper buenos. Lo recomiendo mucho.
La calidad del sushi no es mala pero la presentación de los platos puede ser mejorable. Tal vez íbamos con las expectativas muy altas porque nos habían hablando muy bien del sitio pero meh
Izakaya Okima es uno de los mejores restaurantes de sushi al que haya visitado. El trato es excelente, pero lo mejor es la comida, que está todo exquisito, la bebida y el postre también. La verdad es que con forme van trayendo platos a la mesa, te vas enamorando tanto de la presentación como de los sabores. Un 10. Y lo mejor es que hay un buen equilibrio en calidad precio.