-
Una experiencia Única! Llegamos a este gastrobar por recomendación de un amigo , y nos sorprendió gratamente , la atención por parte de la camarera muy buena y atenta en todo ; y el dueño muy amable e implicado a la hora de la recomendación por decantarnos entre la gran variedad de carta que ofertan! Repetiremos seguro!
La comida exquisita. Nos encantó el tataki de atún en salsa de soja y el arroz cremoso de hongos. Nos explicaron cada tapa que nos sirvieron y los diferentes maridajes. Se nota que dominan el campo de la gastronomía y les apasiona. La atención fue de 10.
La atención, la música suave y el ambiente agradable, todo ello acompaña a la perfección los sabores de pintxos y tapas excelentes.
Una experiencia de 10. Todavía existen sitios que te pueden sorprender. Calidad y servicio excelente. Solo he podido probar 2 cosas ( croquetas y arroz de hongos). Te quedas con ganas de probar todos y cada uno de los platos. Personas que trabajan con pasión. Gracias!
Entramos por casualidad y ha sido una maravilla. Las rabas de chipirón deliciosas, el pulpo estupendo y el lagarto genial. Además un trato exquisito. Camareras encantadoras. Un lugar para volver.
Me encanta este sitio por muchas cosas: sus estupendos vinos con una gran variedad, su carta de raciones para degustar en las mesas no muy grande pero si exquisita y los pinchos en barra... y como no la amabilidad de su personal. Su ubicación es muy buena
La atención es buena y cordial. Ricos pinchos y buen café. Temperatura muy agradable y tiene prensa para leer.
Bar alargadito, con rampa de acceso. Banco corrido N pared con varias mesas. Cuidado al sentarse en el banco corrido, yo me di con la decoración en la cabeza. Baños no aptos para personas con silla de ruedas. Atención: el camarero que nos atendió, majo y profesional. En cuanto a las rabas de chipis en tempura con alioli: la salsa rica. La tempura no es tal, y la ración muy escasa.