-
Me encanta la atención, y aquí el servicio fue muy atento con la cantidad de gente que había ese dia, me sorprendió esto!! , la comida de calidad y el precio acordé a lo que comes. Una carta de vinos amplia, si te dejas recomendar, aquí acertaras.
Entramos por casualidad , el arroz bueno , un poco sabroso , pero bien . Las croquetas de jabalí riquísimas. Y lo que me encantó fue el ali olí. Lo malo que había bastante humo , sería de la parrilla . El personal atento .
La experiencia en el restaurante Jaume I ha sido excelente. El chuleton que probamos estaba delicioso y el vino que acompañó la comida estaba muy bien seleccionado. Además, el servicio fue muy amable y atento en todo momento, lo que contribuyó a que la comida fuera aún más agradable. El ambiente del restaurante es acogedor y agradable, con una decoración cuidada y una atmósfera agradable. La carta ofrece una amplia selección de platos, todos ellos preparados con ingredientes de alta calidad y con una presentación impecable. En resumen, recomendaría el restaurante Jaume I a cualquiera que esté buscando una experiencia culinaria excelente y un servicio impecable. Sin duda volvería a visitar este lugar en un futuro cercano.
“Parrillada de carne templaria” se la puede poner a su perro para el desayuno… el dueño q estaba sentado en la puerta nos invita a pasar con el lema de “la mejor carne…carne buenísima” pues ya digo se la ponga a su perro…no volveremos más… ademas cara y mala
Empezaremos por lo bueno la atención amable, pedimos una navajas que no estaban en el menú, cochina ( mejillónes) pimientos de Padrón, arroz meloso, mixtos de carne y cervezas Nos trajeron los pimientos de Padrón una porción suficiente pero con mucha sal gruesa por lo cual fue fácil quitar el exceso, los mejillones estaban ricos una porción decente aunque ligeramente salado también. Tardaron muchísimo en traer las navajas a la plancha y las trajeron frías y otro mesero de mala gana al perecer se les olvidó el plato fue decepcionante más por ser la primera vez que las pedia! el plato más caro un mixto de carnes una verdadera decepción unos pedacitos recocidos secos y solo un trocito de tamaño como de la tercera parte de la palma de mi mano y solo este como lo pedimos termino medio! El arroz meloso soso es decir sin sabor era de conejo y pollo el conejo brilló por su ausencia! Que uno sea turista no implica que uno no sepa comer, más un turista como yo que gusta de la buena cocina! Los restaurantes en general deberían cuidar más su servicio, más en este mundo de redes sociales por cuales todos nos enteramos de todo!
Fuimos a comer el sábado sorprendidos que ofrecieran menú. Me gustó que la bebida la abrieran en la mesa. La comida muy rica y con cerveza tostada dentro del menú! Lo que no me gustó, por eso no le doy 5 estrellas es que en el menú se indica “mixto de carne a la piedra” pero luego el camarero nos indicó que por ser menú la carne es a la parrilla…pues el cartel del menú es engañoso. Luego el camarero se le olvidó sacarnos el “abanico de ibéricos “ con los entrantes y nos lo sacó con los segundos….llamadme cuadrada, pero eso ya no era entrante!
La verdad que no pude valorar la experiencia debido al camarero pedante y arrogante, que nos quiso atender llegamos alas 2,45 de la tarde para comer. Sentí racismo y descriminacion, luego los dijo veré si se les puede atender y no salió nunca solo pasaba y se reía. Somos una familia 2 niños y 3 adultos así que si quieres comer ahí toma en cuenta lo q te puedes encontrar. Esto sucedió justamente hoy día de la publicación
Los entrantes bien! Ensalada perfecta , croquetas escasas ( media por comensal) y embutido perfecto y de calidad. El segundo: carne bien pero sin piedra ninguna y arroz muy bien. Lo único la bebida, que se les va de la mano....