-
Creo que las fotos hablan por sí solas. Calidad excepcional, la carne de muchísima calidad cocinada en el punto perfecto para no perder nada de sabor en la cocción. El pan brioche espectacular, algo fundamental para que la burger sea perfecta. La atención del personal muy buena y cercana. Sus recomendaciones fueron muy acertadas. La carta además es muy amplia. Por poner alguna pega quizás el queso fundido de la hamburguesa se podrían conseguir algo más, que estuviera menos almidonado. Volveremos seguro ?
Fuimos a comer y nos encantó. Pedimos la hamburguesa con salsa de pistacho y es espectacular, deseando volver para repetirla. Pedimos otra también rellena de queso roquefort y también estaba buena, pero la de pistacho la eclipsó. Probamos también de postre la cookie con helado y también estaba espectacular, muy muy bueno, pedirlo sí o sí si vais. La atención fue buena y rápida y el local muy amplio y bonito La única pega el baño, estaba muy sucio porque el agua del aire caía en el suelo, y te mojabas al entrar y te pegabas al suelo. Espero que lo arreglen pronto. Sin duda, repetiremos
Hamburguesas correctas y buenas pero nada fuera de lo normal, ni extraordinarias o innovadoras. Eso sí el plato de nachos bastante generoso, lo compartimos entre 3 personas y costó acabarlo. La carne picada que lleva muy sabrosa y jugosa, una buena combinación de sabores.
Calidad/ precio=8. Buen sitio para comer hamburguesas. Buena atención 6 rápida. Si bien era pronto. Pedí la hamburguesa EMMY-B, calificada como la mejor de España en 2022, unas patatas fritas que no vienen con la hamburguesa(+1€), dos cervezas y una tarta de cacahuete....por 27,65€. Quizás es un poco exagerado lo de mejor hamburguesa, pero realmente está muy buena. Buena elección, acertarás.
La hamburguesa, que es para concurso, bastante normalita, sabía demasiado a trufa. Además, pese a pedirla al punto, estaba muy cruda. El servicio muy malo, tardaron bastante en atendernos y aún estamos esperando a que nos traigan la carta de postres, el restaurante tenía muy poca gente. Lo único que se salvó las costillas que estaban buenas.
Fuimos a comer en familia y todo de 10, hamburguesas muy buenas, aunque difíciles de comer por su tamaño, las patatas muy crujientes y nada correosas o aceitosas. Los entrantes para el centro muy sabrosas las croquetas de rabo de toro y los aros de cebolla. Menú infantil muy bueno. Y de los postres, ya ni hablamos, espectaculares, sobre todo la cookie....Ambiente muy agradable y un trato genial de la camarera.
El local muy bien ambientado y bastante agradable. Y el personal muy amable. Pero sinceramente las hamburguesas dejaron bastante que desear, tenía bastantes expectativas sobre este restaurante y no creo que vuelva. Lo único que me pareció que estaba súper bueno fueron las patatas que pedimos para picar.
Muy bueno todo. Nos pedimos de entrantes para probar la hamburguesita de pan bao, interesante, y una croqueta de rabo de toro que estaba exquisita. Dos se pidieron la hamburguesa con premio, la Emy B, pero ambos coincidían en que estaba demasiado ahumada y algo picante de más. Yo me pedí la Moulin Rouge y estaba MUY buena, de hecho di a probar a los demás y les gustó más que la suya (no sé si ese día les salió peor las del premio o qué). Y de postre un brownie que nunca falla. Calidad precio muy bien.