-
El local muy bien decorado y la comida buena. Pero nos atendió una chica con piercing bastante regular. Dentro estábamos congelados , la chica nos puso la calefacción pero a los pocos minutos la quitaron. Luego nos atendió otra chica más amable. Pero en Vigo con lluvia, fuertes vientos, entrar a comer y que esté todo frío hace que no comas a gusto.
Menú económico, rico y abundante, comida elaborada por ellos mismos, nada de precocinados, incluso las patatas fritas son peladas al momento. Muy buena atención.
Atención y comida muy buena, la única pega es que los pastelitos estaban muy secos (como de días). Pero es un sitio para repetir y recomendar. Está muy bonito decorado.
Buenísimo! Me ha traído gratos recuerdos la selección de cremas, el falafel, el shawarma mixto, sin duda para repetir una y más veces en Vigo.
todo delicioso, pero el pan arabe falafel increíble!
Fui a probarlo ya que tenía muchísimas ganas de probar carne de kebab natural ya que soy muy aficionado al kebab típico. Decepción total, carne seca , sin demasiado sabor y la ternera con toque de estar pasada de días...no volveré. Eso sí , el trato de la camarera fue genial.
Nos pasamos mi pareja y yo para comer un jueves o viernes a eso de las 2pm. En el local solo estábamos nosotros y una mesita de 8 chicos jóvenes. Una camarera muy amable nos sentó y nos dio la carta, después de leerla volvió y nos explico un poco y yo le pregunté que si había todo de la carta, yo ya había pensado en pedir shawarma de pollo en pan de pita, ella respondió que no quedaba pan de pita porque la mesa que había de 8 personas habían pedido todos pan de pita. Releí la carta y mi pareja y yo pedimos un pan Arabe relleno de shawarma de pollo, un pan Arabe relleno de Falafel y un Mtabbal. Al rato tiene viene otra camarera a nuestra mesa a decirnos que no queda shawarma de pollo, ni de ternera y que si queremos los dos panes árabes de falafel, a lo que yo le respondí que yo quería proteína ( yo estaba pensando en carne, y mi respuesta no fue muy acertada ) la camarera en un tono súper prepotente me dijo que el falafel era proteína (y es cierto que el garbanzo es proteína a tope). Según ella le habían entrado muchos pedidos on line y decidieron dejarnos a nosotros que estábamos allí sentados desde hacía unos 15 minutos sin nuestro pedido para venderlo on line. Le dije que mejor que nos íbamos a lo que me respondió que si nos íbamos es por que queríamos pero no por que no tuvieran proteína (encima la camarera toda jocosa vacilando de malas manera ) no se que tipo de negocio no tiene previsión de tener clientes y vender comida y no tiene tampoco shawarma para atender a las dos mesas que tiene sentadas a las 14:00 horas cuando es su plato Estrella y parece ser que es el reclamo del negocio y para guinda una camarera súper desagradable. No lo recomiendo y no vuelvo en la vida. Y no le doy menos estrellas por que la primera camarera que nos atendió fue muy amable y nos explicó todo genial.
De paso por el lateral de la catedral de Vigo, me encuentro con un nuevo local que me han sorprendido no solamente por su decoración sino por el sabor de su comida, con sabor natural auténtico de la cocina turca me recuerda concretamente al Shawarma que me tomé hace dos años en unas vacaciones en Turquía, un sitio imprescindible probar en Vigo.