Restaurante clásico abierto todo el día. Opciones tradicionales de desayuno, tapas y cócteles en un restaurante de estilo clásico.
Excelente bistrot, céntrico pero lo suficientemente alejado del gentío como para ser tranquilo. Coqueta terraza e interior acogedor y romántico, tanto como para encuentros con amigos como para citas en pareja o familia. Hemos comido bravas, ensaladilla, burrata y croquetas, tarta de queso y cafés. Muy rica la cerveza sin filtrar alla spina que hemos tomado.
Es un lugar céntrico. La ensalada de langostinos está divina, Lo mejor de la carta! eso si las porciones de sus platos son muy pequeñas y los precios elevados. La atención es genial
Precioso local en un lugar espléndido, al lado de la catedral de Barcelona. Comida muy rica con buen servicio. Especialmente el arroz negro y los parpadelle con gambas, mejillones y calamares.
? Si te apetece disfrutar de una excelente comida mediterránea durante tu estancia en Barcelona, no dejes de visitar este lugar. Está situado en el centro de la ciudad, por lo que es conveniente llegar a él, y siempre es bueno reservar con antelación para evitar sorpresas. ❤ Créeme, la comida aquí definitivamente vale la pena y no te decepcionará. Ideal para una cita romántica.
Es un espacio bellísimo, con una hermosa decoración, la comida exquisita y muy bien presentada, lo mejor la grata atención de los chicos de la barra. Se esmeran en hacerte sentir muy bien.
En la calle Valencia, esquina con Pau Claris, junto al Paseo de Gracia, encuentras este lugar, que es de esos que podrías calificar como lugares con encanto. Con una decoración y entorno que enamora, y un servicio excepcional, puedes disfrutar de una cocina magnífica en pleno centro de Barcelona. Sin duda merece una visita.
Sitio encantador, el ambiente y el trato de los camareros excelente. Reservamos con el tenedor y nos hicieron el 20% descuento en la comida. Gran variedad. Pedimos croquetas, gyozas al curry, alcachofas, raviolis con trufa, canelones, tartar y solomillo de vaca para 3 y cantidad perfecta y todo buenísimo, no podria destacar ningún plato por encima del otro, alomejor las alcachofas son lo que menos lucieron. No llegó a 40€ por persona. Seguro que repetiremos
Una tarde maravillosa , un sitio muy agradable , con buena atención , y tapas riquísimas.