-
Comida excelente al sol. De entrante recomiendo alguna de las múltiples opciones de empanadas que tienen. Las de queso estaban especialmente buenas y más aún acompañadas de jalapeños encurtidos. De segundo tanto el estofado de alubias como la ensalada muy rico y elaborado con productos frescos. De postre tenían tarta de queso casera que estaba deliciosa. También podía elegirse café. El precio del menú era de 11,90€. El interior del local está muy bien preparado, limpio y decorado con buen gusto. En el exterior disponen de mesas y terraza al sol donde poder disfrutar de la comida. El servicio superatento en todo momento y muy amables. Muy recomendable la visita.
Una experiencia maravillosa! Cada plato con un sabor increíble, una variedad de sabores andinos cada uno 10/10. La atención es inigualable! Un sitio para repetir! ??
Total y completamente recomendable, las salteñas y tucumanas (empanada) preparadas con mucha dedicación, los platos de fondo (nogada de pollo y arroz meloso de pato) con sabores auténticos, platos bien presentados y precios acordes. La atención el plus al restaurante porque todo plato viene con la explicación de como fue preparado y los ingredientes. Sin lugar a dudas un lugar para repetir
Ha sido un descubrimiento! Nos aconsejaron diferentes platos para probar. Íbamos con la idea de comer "lo de siempre" pero nos dejamos llevar y disfrutamos de una comida estupenda! El trato fue exquisito y el lugar limpio y muy bien decorado. Repetiremos.
Encontre lugar por casualidad y fue una esperiencia fantastica , el lugar es hermoso y esta Sergio es una persona muy amable . La comida esta buena muy rica con buen precio y sobretodo de CALIDAD. Consejo a todos de ir a esto luguar , Yo lleguo en barcelona como 3 vez a lo año y seguramente sera sempre un punto de referencia .
Riquísimo! Tiene una selección de empanadillas brutal tanto pollo, ternera, mixtas, de queso y opción veggie. Totalmente recomendable! El personal es super atento y educado. Muy recomendable! ??☺️
Excelente descubrimiento en el barrio. La atención es inmejorable, está en cada detalle. Atendida por el propio dueño, garantiza calidad. La imagen habla por sí sola. Costilla de cerdo, es como estar en casa (Argentina). Vuelvo sin falta !!!!
Una gran sorpresa he comido majadito de carne y de pato el primero acompañado de unas bolitas de plátano maduro con queso y huevo y el segundo acompañado de bolitas de yuca con queso y filetes de magret de pato. Está a pedido como arroz meloso. Sus empanadas son deliciosas y variadas muy jugosas. Se merce repetir.