-
Qué buen almuerzo!! Elegimos un conjunto de tapas de muy buena calidad!! La atención es excelente! Muy amable y dispuesto el personal!! Fue un oasis en un día de mucho calor en Málaga. Lo recomendamos ampliamente!!
Cenamos dos noches consecutivas en este restaurante.¿ Por qué? Cenar en la calle es un gustazo, un rinconcito precioso. La comida? Lo que probamos estaba excelente : pulpo rebozado, puntillas, gambas fritas y una tapa de croquetas. De postre tarta tres chocolates. Servicio perfecto y precio razonable. Lo recomiendo.
Situado, para mi gusto, en una de las calles con más encanto de Málaga. Tapas ricas, buena relación calidad-precio y su terraza te deja disfrutar de la bonita Catedral.el trato es bueno, camareros muy amables y simpáticos. El único pero que le pongo es que no sirven café.
Excelente lugar!! Muy recomendable! La Lubina a la espalda imperdible y los chipirones muy sabrosos!! Muy agradable lugar, bien ubicado para comer rico y luego pasear por el centro histórico. Volveremos sin dudas!
Muy amables y, en general bien, aunque pedimos una tabla de quesos y únicamente había un tipo de queso, (eso es algo que se debe avisar). El sitio es muy pequeñito y si reservas para tres has de comer en una mesa de dos, (solo juntan dos mesas si hay cuatro personas). Resulta un poco caro para Málaga.
Muy rico para picotear cerca del centro. Buena calidad - precio. Recomiendo las gambas al pilpil. El camarero era muy agradable!
Reservé una mesa para 10 personas y aunque en un principio nos sentaron dentro del local ,en lugar de terraza como habíamos hablado, supieron solucionar rápidamente el error o malentendido. Raciones bastante generosas en comparación con lo que suele haber en el centro. Lo que probamos estaba todo muy rico, ,bravas, berenjenas,croquetas, puntillitas y paella mixta. Buen servicio. Gracias a Federico y Jesús que fueron los que nos atendieron. Volveremos pronto
Alucinante! Las almejas salteadas riquísimas y las berenjenas con miel de caña imperdibles. Cálida atención y excelente relación precio-Calidad. Lo mejor… la caipirinha de Jorge!