-
El sitio es agradable, cocinan bien y la chica que nos atendió es excepcionalmente amable. Las cantidades correctas. La nota la hago más baja porque pedimos rollitos frescos que son mis favoritos en cualquier thai y nos trajeron rollitos llenos de lechuga y surimi y me quería hacer creer que eran así, tuve que coger la carta y hacerle leer lo que ellos mismos ponían que llevaban y así se dio cuenta que no tenían nada que ver. Por lo demás bien.
¡Nos encantó! Luego de pedir nos enteramos que tienen cocinas de 4 países, así que tenemos pendiente volver. Fuimos con reserva de The Fork, y tuvimos un poco de descuento. La comida estaba muy buena, las cantidades también. La atención super agradable, hasta nos indicaron como debíamos comer los rollitos de primavera. Pedimos té frío y nos gustó más con limón que con leche (pero depende de cada gusto). Sin duda volveremos!
Fui a este restaurante por la puntuación que había visto. Particularmente opinó que no está mal pero me pararege demasiado caro para lo que ofrecen, ya que cada plato está entorno a los 13€. Restaurante muy limpio pero con sensación oscura ya que los cristales on opacos lo que no es muy agradable.el servicio mejorable ya que la chica que trabaja allí no es muy habladora..y a veces se hecha de menos alguna recomendación etc. en definitiva no me ha sorprendido por esos pequeños detalles.
Pedimos pad Thai, estaba perfecto cocinado, y muy jugoso, nos encanto. Los fingers de pollo muy ricos también. En cuanto al precio, si no fuera por el descuento, se va un poco de precio. Comimos 3 platos y nos quedamos bien. La cerveza Shinga un poco cara… la chica que nos atendió súper amable nos hizo muy buena recomendación. Volveremos
Restaurante tailandés en la Latina. Local agradable, con mesas separadas y sensación de amplitud, sin embargo mucho ruido ambiente. La comida muy rica y la atención es buena. Fuimos con un descuento del Tenedor así que salió muy bien de precio además.
No tiene un concepto definido de comida.Tienen comida tailandesa , japonesa y vietnamita. La carta nos pareció ,demasiado larga y se hace bastante difícil elegir un plato. La comida correcta, nada reseñable e incluso alguna salsa nos resultó desagradable. El servicio fue desacompasado, ya que los platos vinieron a destiempo y es muy incómodo comer mientras los demás te miran. Reservando con la aplicación The Fork te aplican automáticamente un 30% de descuento en la cuenta.
El personal muy amable. Comida muy rica. Hemos probado comida tailandesa y muy buena . Recomiendo este sitio. Volveré seguramente. Solamente recomiendo que reserves antes de ir para asegurar.
Reservamos con el tenedor ya que tenía descuento y tanto la atención como la comida nos pareció genial. Pedimos padthai, langostinos en salsa de curry y pollo agridulce y nos encantó. Muy recomendable, con separación suficiente entre las mesas y bastante cantidad. Volveremos!!!