Restaurante de cocina creativa junto al puerto. Tapas, cócteles creativos y alta cocina española en una terraza concurrida con vistas al puerto.
Para tomarte un cóctel en un ambiente relajado y con buena música es ideal! El personal bastante profesional tanto en la atención al cliente como en la calidad y elaboración de los cócteles, eso si, hay que pagarlo! Pero merece la pena, el lugar es idóneo, en el muelle uno!
Nos gustó mucho el ambiente y la música , es algo caro pero no abusivo. La camarera muy profesional y simpática pero tengo que decir que los asientos están ya demasiado sucios y sin ninguna medida de limpieza por seguridad de COVID. Recomiendo que se manden a la tintorería las tapicerías de los asientos porque no me volvería a sentar en esos sillones. Por lo demás estupendo y maravilloso.
El restaurante está en una zona privilegiada de la ciudad, la comida está muy buena, a pesar de tener una carta reducida creo que todos los platos merecen la pena. Sin embargo recomiendo los canelones de pato y las croquetas de rabo. Es verdad que es un poco caro, pero nada desorbitado en comparación con otros restaurantes de la zona. Los camareros muy simpáticos y atentos.
Haber el local es amplio, y tiene una terraza grande y bien preparada. Pero bueno la carta muy excasa, y aparte los precios son bastantes elevados, tienen cuatro pescados 4 carnes y unos cuantos entrantes; los camareros muy agrabables y educados. La comida está buena, pero los platos vienen bastante pequeños.
Restaurante a pie del paseo marítimo del puerto de Málaga. Muy buena calidad. Comimos ensalada de tomate de una variedad autóctona de Málaga que estaba buenísimo y que iba acompañado de ventresca de atún. Como plato principal tomamos canelones de pato que estaban tremendos. Atención muy esmerada. No hay menú del día.
Todos los platos sosos. De 10 vinos de carta que pedimos, 5 no tenían. Muchos camareros con muy poca formación. Nos terminaron cambiando el pescado, y regalándonos las copas. Fue un desastre de cena. Muy desagradable tener que ponerse así, para no tirar tu dinero. No lo recomiendo para nada. Solo vale la localización y la música en directo. Termino saliendo el cocinero y el jefe de sala.
Sitio muy recomendable, la atención increíble, toda una plantilla de 10, vistas idílicas que un restaurante con renombre. Me atendió el camarero Raúl muy cordial y una atención increíble. Sin duda volveré ????
Solo fuimos para tomar algo pero cuando volvemos por esta zona seguro comeremos algo también a ver que tal. El ambiente está genial, te atienden muy bien