-
Mal educados, comida fría, pides una cosa y ponen lo que se les da la gana, no llega al tiempo que pone la app (pero en la app lo ponen como que sí ha llegado a tiempo) y se inventan excusas Vas a recoger y hablan mal de uno en su idioma ( Pongo una estrella por qué me obliga ) 21:25 ponía que llegaba y en justeat pusieron que estaba entregado ya y llegó a las 21:51 Y tras de eso no lo que pedimos Unos sinvergüenzas
He pedido varias veces por just eat y cuando tienen bastante trabajo no me envían el pedido, para que me lo manden tienen que estar sin nada de trabajo. Ayer nuevamente volví a pedir, me confirmaron el pedido y al rato me llamaron por teléfono diciendo que tenían una avería. Llamé yo al establecimiento como que iba a ir yo a recogerlo y me decían que recoger si, pero que no me lo traían a casa. Entonces de donde se sacaron que tenían una avería? He tenido que comunicarme hoy con just-eat por qué no me habían cancelado el pedido, por lo tanto no iba a tener un reembolso.
Llevamos hora y 40 minutos esperando a que nos entreguen 6 pedidos y todavía seguimos esperando. Esto es inaceptable, no se puede aceptar. Aparte hemos llamado varias veces y nos siguen diciendo lo mismo, que el reparto ya está en camino.
Kebab rico pero no me cogen el teléfono muy poco eficientes, están perdiendo clientes.
En un lunes pregunté si tenían pollo asado, y me dijeron que si, pero no había visto ninguno ahí en el asador, resulta que me lo han vendido un pollo del día anterior, el interior del pollo estaba congelado, 9€ por un pollo asado un día antes. No recomiendo a nadie!
Hemos ido a recoger unos durum y kebab, buenísimo todo. Lo preparan al momento y se ve calidad. Repetiremos.
Exelente lugar mi mujer me había engañado después de dos años y nesecitaba de un amigo.. fue acudir a este local y todos me llamaban amigoo fue lo mejor de mi vida aconsejado muchoo
Todo muy rico. Buen precio y mucha cantidad. De todos los restaurantes turkos me quedo con este.