-
Uno de los mejores Kebap de Alicante! Son muy puntuales a la hora de servir a domicilio y está riquísimo! Para mi el mejor por eso llevan tantos años abiertos. Están enfrente de la estación de Renfe (muy céntricos). Te llega a casa todo muy bien empaquetado, las salsas aparte,patatas calentitas y el Kebap muy generoso y bien prensado para que no se desmorone como en otros sitios. Muy bueno y buen precio! Siempre volvemos!
Buena comida, servicio rápido y muy amables. Yo suelo pedir los platos más tradicionales pero tienen bastante variedad para pedir. Lo recomiendo, para un kebap rápido y rico!
Por el precio está increíble, tanto la ternera como el pollo tienen muy buen sabor, de calidad, la pita tiene un tamaño generoso (lo puedes pedir con patatas dentro). La atención de 10 además nos pusieron algo de picar mientras esperábamos. Totalmente recomendable
Una experiencia normalita. La salsa roja es una salsa de tomate poco especiada, la ensalada y el arroz blanco te decían poco... Eso si, la carne se nota que ha sido pinchada pieza por pieza en la brocheta giradora. Es de buena calidad y no está tan especiado como se espera, ahí debe residir el truco de que sea mediterraneo. El trato excelente y el local bonito y entrañable.
Estupendo Kebap en el centro de Alicante. Muy bueno relación calidad precio y estupenda atención del personal. Para repetir.
Es la segunda vez que voy y realmente me gusta mucho la comida que hacen. Comida turca con buena calidad, so se parece en nada a los tipicos kebabs, sin despreciarlos, que hay por ahí. Servicio amable y amigable. Esta vez he venido con familia y hemos pasado muy buen rato.
Un kebab donde se nota el buen producto, todo fresco, Carne nada que ver con el típico kebab. también pedimos el Börek (rollitos de masa fil rellenos de queso tipo feta) muy ricos! La atención muy buena y son bastante rápidos. El precio para tres personas fueron unos 25euros (1plato mixto, 2 rollos, un börek y patatas fritas aparte). Lo único que pondría como pero sería el poco sabor de la salsa blanca, pero supongo que es una cosa de gustos.
La verdad, la mejor comida turca que he probado. Nos atendieron muy bien y precio genial. Llevo comiendo allí desde que lo abrieron.