Comida asiática y vino en un restaurante de moda. Restaurante moderno de cocina asiática que ofrece platos de carne, sushi, panes bao, vino y cerveza.
Restaurante japonés, me parece con un toque de otras cocinas asiáticas. El servicio fue bueno, la cocina es abierta. Todo lo que pedimos estaba rico. La relación calidad/precio me parece adecuada. Si buscas un japonés rico con un precio medio y algo de fusión, Kibo te puede gustar.
Auténtica cocina japonesa de 10 en Valencia. Platos abundantes y de alta calidad. Hemos pedido el menú del día por 18€ y vale totalmente la pena. Local, personal y atención excelente. Volveré sin dudarlo.
Tanto el servicio, como el establecimiento, la presentación, la materia prima y el sabor fueron excepcionales. No nos arrepentimos de la elección que hicimos, fue un viaje en todos los sentidos. Lo recomiendo 100%, tanto para ir en pareja como con un grupo de amigos/familia. Agradezco mucho la atención prestada por la persona que nos atendió.
Lo recomiendo. La cena me gustó, era la primera vez que acudía a este restaurante. La cocina es buena, los baos de Pato, sushi muy bueno así como los postres espectaculares. No le doy 5 estrellas porque aunque el servicio y el personal se le ve muy atento y con ganas de atender bien, creo que le falta algo de profesionalidad para hacer que la experiencia sea redonda. En nuestro caso, nos sacaron un entrante después del plato principal, y la tempura ya no apetecía mucho. Repetiré y espero que la próxima vez hayan ido puliendo estas cosas!
Buen Sabor Buen Servicio Buena Presentación Tienen menú diario con variedad de 3 entrantes + 1 plato principal + postre. No incluye la bebida. Trato amable. Buen lugar y para hacer reunión de trabajo. Decoración un 10
Ambiente agradable, comida deliciosa, atención excelente. Todo lo que buscas cuando sales a comer a un restaurante. Todos los platos que comimos estaban elaborados perfectamente y con mucha creatividad. Un sinnúmero de sabores que solo apetece seguir comiendo. Repetiré muchas veces sin duda. Para mi, uno de los mejores restaurantes de sushi en Valencia?? La calidad relación precio muy bien. Pagas lo que vale cada plato.
Fuimos a cenar con amigos, después de mucho tiempo queriendo ir, con las expectativas muy altas por los comentarios. Reservamos en terraza y ya de inicio no nos gustó mucho que las mesas y sillas además de estar sucias, no tenían nada montado, ni mantelitos, camino de mesa o algún tipo de decoración, para ser un Restaurante de este nivel. Salió una chica que nos trajo unos platos con un vaso, una servilleta y unos palillos y nos los dejó amontonados para colocarnoslos nosotros. Pedimos la bebida y nos trajeron las botellas de agua ya abiertas en lugar de abrirlas delante nuestro, error de principiantes. Después pedimos varios platos y la verdad, la comida estaba buena, pero muy escasa. En definitiva, servicio deficiente, comida buena pero muy escasa, y precio alto. Una decepción para lo que se espera de un restaurante de este nivel.
Me ha encantado la comida! Todo fresco y muy rico!!! Los camareros muy atentos y el dueño del local súper amable y servicial. El tataki fue mi favorito nunca lo había probado así. El Bao de Pato me encantó.El local también es muy bonito!! LA VERDAD QUE TODO 10 de 10! Volveremos