-
Uno de mis restaurantes favoritos sin duda!el sitio es muy acogedor,la calidad del producto es muy buena.Todo fresco y echo en el momento.gran variedad de platos.El trato es excelente
Comida fusión que funciona a la perfección. Sitio muy agradable con un servicio excelente. 100% recomendable.
La comida está buena no siendo en las piezas de sushi que pecaron de un exceso de salsa que camuflaba todo el sabor … el motivo de la puntuación es que la atención no nos gustó ya que en ningún momento nos han sugerido como pedir ni explicado en absoluto los platos , y tratándose de un restaurante de comida asiática se agradecería . Entre plato y plato pasaron una media de 20-30 minutos , lentisimo! Es una pena ya que como he dicho la comida estaba buena .
De los mejores japos de galicia!!! Volveré 100x100
Excelente! Si quieres probar sushi de forma diferente e innovadora, este es el sitio. Pagando un poco más que un restaurante de sushi normal, puedes disfrutar de una variedad de sabores nueva. En fotos el menú desgustacion.
No iba nada convencido porque no tenía una buena idea de la cocina japonesa por lo poco que la había probado, pero unos amigos se empeñaron. Lo cierto es que estaba todo buenísimo y no había ningún plato crudo ? Desde los entrantes hasta el postre todo muy rico. Me gustaron especialmente las piezas de arroz con mayonesa de Kimchi, y en el postre no dejes de probar los Daifuku que son una delicia. Ahora bien, el precio final es relativamente elevado. Tampoco te esperes una decoración o ambiente orientales (lo cual tampoco tiene que ser malo necesariamente) sino más bien un lugar funcional con estilo moderno neutro que podría ser de cualquier otro tipo de restaurante. El sitio es muy pequeño con unas 4 mesas en la zona principal y un reservado para 8 personas en el que estuvimos nosotros y que enseguida hace que se eleve el ruido mucho por tener paredes lisas y descubiertas. Los baños bien pero tienen unos huecos de más de 1cm en las puertas que no dejan mucha intimidad. En general un sitio recomendable.
Concepto innovador por la ciudad de vigo, fusión de cocina japonesa tradicional( sushi ) y productos y sabores gallegos. La comida estaba muy rica y con sabores bien definidos y combinaciones muy logradas. Los postres ricos, pero nada nuevo, mejorables. La atención un poco seca, por no decir brusca, en ocasiones parecía que estuviésemos molestando o no gustase nuestra presencia, igual deberíamos ir más elegantes y desentonábamos. Igual mente es un sitio muy recomendable para ir a probar algo bueno y diferente. Volveré ya que un día malo lo puede tener cualquiera y seguro que mejora mi experiencia.
Espectacular, lo descubrimos por casualidad y nos hemos ido encantados. Directamente se ha colocado en nuestro top 3 de Vigo y el mejor japonés que hemos estado. Nos ha sorprendido mucho su cocina japonesa innovadora (no es comida japonesa clásica)