Yakisoba y takoyaki en sencillo local. Restaurante sin pretensiones decorado con bambú que sirve platos japoneses como sushi, yakisoba o takoyaki.
Simplemente espectacular Si quieres comer sushi auténtico, este es tu lugar. Si bien es cierto que la decoración es bastante descuidada y no podrás hacer fotos bonitas para el IG, todo queda en segundo plano una vez llega la comida.
Al principio dudaba de entrar a comer porque el aspecto del lugar, te crea desconfianza. Pero entramos! ?. Como ya he dicho, el lugar es descuidado y parece que nunca nadie come aquí; pero como dice el dicho: " las apariencias engañan ??". Fuimos Los primeros en entrar, habían 5 mesas; 30 minutos después dichas mesas ocupadas y aún tuvo que decir el dueño a otra pareja que ya estaba completo.?? Entre semana para comer tienen menú que consta de : 1 entrante, 1 plato principal, postre o café o té. ( Bebida no incluye). Comimos un entrante cada uno distinto para probar dos ( ensalada de algas y otra cosa que no recuerdo) y de principal un ? ramen. La cocina está enfrente de las mesas, por lo que ves el género y como lo hace en el momento.? La comida muy muy buena, la verdad que nos ha gustado mucho y repetiremos. Sinceramente me recuerda ahora : es el típico restaurante que cuando vas al pueblo y te sirve comida casera pero el restaurante está muy descuidado?!?! Pues esto igual, pero en la ciudad y por un dueño de origen. Que mejor opción ??. Recomendamos
Una grata y deliciosa experiencia, el lugar es encantador, así como la atención de Chen :) que calidez, paciencia y simpatía en explicar el menú y cada ingrediente, lo más vendido, lo recomendable, y un sin fin de marketing del menú con una sonrisa y querencia, q te hace comprar hasta para llevar jajajaja el chef pues tiene el mérito muy bien ganado, de verdad que hay una combinación de factores por lo que debes visitarlo, el lugar muy accesible al igual que los precios, lo bueno se recomienda, y también se repite ?
Local pequeño y modesto. Pedí ramen y takoyakis muy bueno todo y bien de precio, raciones grandes. La única pega es que No cuidan la imagen del local, pero el local se llena.
Si quieres comer sushi y comida japonesa original de calidad no puedes perderte este restaurante. Han cambiado de local pero la comida sigue estando igual de buena que siempre !
Un sitio muy íntimo y tranquilo. Muy buena atención.
No lo conocía, nos gustó mucho. El sushi es XXL, enorme y buenísimo. El precio bastante bien, ya que la cantidad de comida es grande, al menos en el sushi. Otro día probé el ramen, me pareció casero y estaba rico, pero creo que no es su fuerte. El chico que atiende es muy servicial y siempre está pendiente por si necesitas cualquier cosa. El sitio no es impresionante, pero vale la pena ir porque la comida lo compensa. Tiene mucha variedad de platos, probamos también las gyozas, increíbles!! ? Iremos más veces para probar más platos. Recomendable 100%
Fuimos a cenar anoche tras 2 intentos fallidos a otros locales de ramen, y tras ver la puntuación que tenía nos decantamos por este que estaba abierto. El encargado o camarero responsable que allí se encontraba fue súper desagradable, estábamos leyendo la carta ( unos folios con dos agujeros para las anillas, que estaban rotos) y le estábamos hablando sobre lo que pedir y se acercó y nos dijo “esto no es un chino si buscáis chino aquí no” no sé qué entendería pero perfectamente sabíamos en que local habíamos entrado ya que buscábamos ramen. Luego cuando fuimos a pedir le preguntamos sobre el ramen Tonkatsu si ese es el que lleva el pollo rebozado y nos soltó de muy mala manera que ahí no había ni nada rebozado ni frito ni picante y le tuve que decir que por favor me dijese exactamente el tonkatsu como era ya que él resto ya sabía lo que llevaba. Lo que más nos hizo gracia es que tanto las gyozas como el pollo de entrantes de su carta ESTABAN FRITOS!! El pollo sin más y en cuanto a las gyozas nos gustan las que son al vapor. En cuanto al ramen éramos 3 personas acostumbradas a comer ramen y a ninguna nos gusto, el cerdo estaba frío, el yakisoba que se pidió una de las personas si que estaba algo mejor la verdad pero tampoco nada destacable. Tras nuestra visita no entendimos la puntuación que tiene ya que el trato es pésimo y la comida simplona, sin duda ni volveremos ni recomendáremos.