-
Un buen lugar para aprender técnicas nuevas de cocina. Amplia variedad de cursos. Ivan lo vive y lo trasmite en cada plato. Sitio muy acogedor y gente muy maja. Una buena cocina y amplio lugar para preparar los platos. Además dispone de una tienda en la que poder encontrar la totalidad de ingredientes a veces dificil de encontrar. También hay una zona de platos ya preparados listos para llevar. Repetiré.
Hice un taller sobre comida japonesa y fue maravilloso; el ritmo del taller fue adecuado, aprendimos paso a paso con calma y de forma detallada, y además te entran 2 consumiciones con el precio del taller y te proponen llevarte la comida que has preparado o comerla en el local. Sin duda para repetir!
Completamente horrible. Un pollo que no indica en ningún lado que es picante. Como se le da eso a un niño? Es que hasta parece que le cayó producto químico. No se puede tragar. Terrible para nada recomendable. GLOVO PEDIDO 920.
Comida para llevar o para comer allí. Te lo calientan, dan cubiertos, servilletas. De diez! El personal es increible, son simpáticos, agradables, aconsejan genial. Voy a menudo y siempre están con una sonrisa en la boca. La comida genial. Comes rico, sano por poco dinero.
Fui porque me regalaron un curso de cocina: el de Ramen. Ivan es un excelente maestro: explica cosas complejas de modo que todo resulta fácil de entender. Es muy amable y atento. A mi me encantó el taller y el Ramen estaba riquísimo. Es una experiencia que recomiendo totalmente.
Un lugar muy tranquilo y muy agradable co comida para llevar o para tomar en el local. Una decoración muy actual siguiendo la tendencia de sostenibilidad (los platos, los recipientes y los cubiertos son biodegradables). La cocina es completamente abierta, por lo que existe la posibilidad de ver al cocinero trabajar tus platos directamente. Una lástima que en mi caso acudí por la noche y no estaba el cocinero. En cuanto a la comida, la verdad es que está muy buena, especialmente la musaka. La camarera es realmente simpática y la verdad es que nos hizo una velada muy divertida y agradable. Además fue una gran sorpresa saber que hemos estudiado en la misma escuela de Hostelería. Volveremos si duda, intentando eso sí coincidir un día en el que podamos ver la cocina en vivo.
Hemos acudido a un cocinado asiatico en el que hemos preparado arroz frito con verduras, rollitos de pollo y verduras y cerdo agridulce. Nos lo hemos pasado genial ya que nos han atendido genial y se ha generado un ambiente muy distendido. Para repetir sin duda.
Participar en uno de sus cursos es una experiencia que se disfruta y de la que se aprende un montón. En las 3 horas aproximadas que dura, se explica cada plato que se va a hacer, ingredientes y se cocina en grupo (en mi caso en parejas). Muy divertido. Recomiendo ir en pareja (pareja, amigo, familia). Por otro lado tienen tienda de ingredientes y de comida para llevar. También puedes comer allí. Son atentos y amables así que si tienes alguna duda pregunta. Muy recomendable.