Restaurante sencillo de original cocina japonesa. Platos originales de sushi y cocina fusión japonesa en un restaurante sobrio.
Al ser la primera vez que íbamos pedimos el menú degustación. Todos estaba muy bueno y muy extenso. Nos fallo el ruido que había ese día dentro del local. Quizá fuera por las mesas próximas pero apenas te podías entender con tu propia mesa y se hacía un poco incómodo. El personal fue correcto pero un poco frío, además el chico que nos traía los platos los explicaba mirando hacia otro lado y apenas entendíamos que llevaba cada uno de ellos. Resumiendo nos encantó la comida pero nos quedamos con un mal sabor de boca en esta primera visita por su ruido y por el servicio
Hemos probado el menú de degustación que está de 10. Se nota la buena calidad de los insumos. Todo a tiempo en la mesa. Exquisito. Precio acordé con la calidad. El local es pequeño y las mesas están muy juntas sin embargo no dificultó la experiencia. Las camareras podrían explicar mejor el contenido de los platos. A pesar de ello volveré.
Uno de los mejores restaurantes japoneses de toda la ciudad de Murcia. Destaca la calidad de sus productos. Todo está exquisito y sabroso. El servicio es muy bueno. Es caro, pero merece mucho la pena ir a conocerlo. La primera vez recomiendo probar el menú degustación, es variado, contudente por el número de platos, y te permite hacerte una idea de lo que tienen. Recomiendo encarecidamente el tataki de atún, así como la Vieira Kokoro y el pez mantequilla flambeado con trufa.
Es uno de mis sitios favoritos para comer sushi. Es bastante caro, pero todo lo que te comes está riquísimo. Tienen mucha variedad además de sushi. El personal es muy amable y buenas recomendaciones. El sitio es pequeñito y acogedor. Tienen mesas y barra donde puedes ver como hacen algunos platos.
Muy bueno. Todo estaba exquisito. Repetiremos seguro. Aunque recomendamos ir con la idea de que vas a pagar sushi de calidad y que eso puede encarecer un poquito la cuenta. Eso si merece mucho la pena
He estado varias veces y como siempre de 10. Un trato fantástico, y el sushi de primerísima calidad. Si pasáis por Murcia, es uno de los sitios que sí o sí tenéis que probar.
Pedimos el menú de Navidad y como siempre un trato excelente y productos de mucha calidad. No pongo 5 estrellas porque he echado de menos algo más de cantidad pero es un sitio más que destacable. Enhorabuena.
He visitado en varias ocasiones el local y siempre genial. La calidad, el trato y el gusto de los platos siempre perfecto.