Cocina local original en un restaurante chic. Restaurante sofisticado, con terraza, que ofrece platos locales creativos, postres y vino.
Había escuchado hablar del Kraken a algunos amigos y estando tan en el centro me esperaba un lugar orientado a turistas... ¡pues quiero ser turista! Tapas de calidad, originales, con productos muy nuestros pero dándoles una visión diferente (hacer una porra con remolacha y acompañarla de helado de queso acompañado es un buen ejemplo). Y aunque los sabores de la comida es lo mejor, el buen trato del personal también se agradece. Da gusto que el centro de Málaga tenga lugares como el Kraken que dejan buen sabor a turistas... y a malagueños.
Ubicación perfecta junto a calle Larios. La Plaza de las Flores está muy bonita y el ambiente muy bueno. La ensaladilla Kraken rica. El arroz de pato muy bueno. El local es muy bonito. El personal muy atento. Los precios acordes a la zona.
La verdad que para estar en pleno centro de Málaga me ha parecido INCREÍBLE la calidad -precio de este restaurante. He pedido unos boquerones en vinagre (4 tostas) / Ensaladilla rusa / Croquetas al pil-pil y de verdad que todo estaba MUY bueno y muy exquisito. En cuanto al precio esta 10/10 recomiendo al 100% ir a este sitio si estar por Málaga. (Adjunto fotos para apreciar la calidad de esta comida)
Lugar muy agradable, hay comida diferente y bastante original. La verdad que todo buenísimo pero las cantidades son pequeñas para el precio que tienen. Las bravas son unas de las mejores que he probado en toda Málaga, sin un 10/10.
El tinto de verano rico y refrescante, las croquetas de chorizo buenas aunque nada memorable, la hamburguesa kraken me decepcionó esperaba algo delicioso ? o no? Una hamburguesa de pulpo suena a algo muy rico… pero la verdad es que la carne se deshacía, imposible comerla con las manos, pero más allá de estos temas técnicos estaba MUY salada, lo que más prevalecía del platillo era lo salado y el alioli no sentí el sabor a pulpo, el tocinillo del vuelo buena combinación con la espuma de limón para bajar el dulzor pero tampoco nada memorable. En fin la relación calidad precio no me pareció buena.
Fuimos a comer, porque nos llamó la atencion su carta. Pedimos varias cosas y cuando nos trajeron los platos, nos dimos cuenta de que las raciones son bastante escasas. De sabor, bastante buenos pero poca cantidad. Y solo éramos dos. Para tapear puede estar bien pero para comer no.
El local es bonito y agradable, cuenta con terraza y en el interior dos zonas, una de mesas altas y otra de mesas bajas. La comida son raciones pequeñas y pinchos originales y elaborados que me sorprendieron gratamente, todo está muy bueno, además el precio no es caro para lo que ofrecen, unos 10-20€ por persona. Muy recomendable.
Comimos un grupo grande de amigos con niños y no pudimos salir más contentos. La atención de los camareros fue impecable, eran muy amables, fueron super atentos explicándonos los platos, consultando los ingredientes por mis alergias alimentarias, muy pacientes con los niños... ¡De diez! La comida estaba toda buenísima, los platos eran muy originales, bien presentados y eran muy ricos. Probamos gran parte de los platos y no hubo ninguno que no nos gustara. Con el tema de las alergias e intolerancias tienen mucho cuidado, saben bien los ingredientes de sus platos y te informan de ello con detalle (cosa rara, en muchos sitios parece que son secreto y terminan dándome alergia). No puedo tomar gluten y aquí probé el mejor pan sin gluten que he comido en ningún restaurante, lo que es muy de agradecer.