-
El handicap más grande es el precio. Un batido de fresa y plátano 5€. Atención correcta. Mesas y sillas normales. Ambiente con música a un volumen adecuado para hablar con los amigos. Precio alto...
Tienen una buena carta de hamburguesas y salsichas. Las que probamos, muy buenas. El unico punto negativo en nuestra visita es que tardaron bastante en servirnos y cuando nos sirvieron el plato estaba frio.
Fuimos a picotear algo y nos atendió una camarera muy simpática, Judith. Un servicio extraordinario. Pedimos una provoleta de pollo, alitas y bolitas de queso. Todo un 10. Volveremos a repetir sin dudarlo.
Pedimos pulpo, no había, pedimos salmón, no había, pedimos bacalao.....solo habia uno. Seguramente habríamos comido mejor pidiendo un simple bocadillo......y más barato. Servicio amable.
Muy buen lugar para comer o picar algo. Bastante variedad: hamburguesas, salchichas, ensaladas, carnes, bocadillos, etc. Buena atención. Todo muy bueno. Recomendable.
Fuimos a picar algo para comer y nos gustó bastante todo. Pedimos una ensalada para compartir, unas bravas y un Frankfurt. El servicio de la camarera que nos atendió fue bueno y la calidad de la comida también. Hemos ido a otros Kurz y nos han decepcionado bastante, por el servicio recibido, pero decidimos probar este y nos sorprendió gratamente.
Vamos con mucha frecuencia al de Mataró Parc y al de Gran Vía 2. Los nachos de la foto espectaculares. Creo que he probado todos los bocadillos y nos encantan. El último día las 2 hamburguesas que pedimos estaban muy duras, lo comenté con el camarero del Gran Vía 2 y me dijo que era pq la había pedido hecha, pero no era así. Pero fue la excepción, siempre todo ha estado muy bueno.
Para comer algo rápido, está bastante rico y bien de precio, la atención fue muy buena, comimos justo antes de entrar al cine, sencillo pero rico, y de precio moderado.