Taquería informal y colorida de estilo mexicano. Taquería estilo de cantina, con muebles coloridos y murales, en el que se ofrecen tacos y ceviche, además de mariachis en vivo.
Todo lo que comimos en general estaba bueno. A los nachos, a nuestro gusto, les faltaba algo mas de sabor y que todos los ingredientes estuvieran más integrados. La carne de los tacos estaba muy buena, sobretodo la de los tacos alambre de pastor. Nos sorprendieron muchísimo las cantidades, demasiado generosas. De hecho, no llegamos ni al postre y nos tuvimos que llevar comida a casa. El local es sencillo y se respira un buen ambiente. Cuando fuimos había mucha gente así que mejor reservar con antelación. El personal muy amable.
Se come bien, te atienden rápido y el precio no es elevado. La calidad de la comida es buena. Las fajitas de ternera están bien servidas, con 5 tortitas y bastante verdura (de ternera estaba también con la justa y necesaria). Los nachos si los vi un poco "sosos", con falta de condimento y sobrados de salsa cheedar. Aunque estaban buenos.
He ido varias veces a comer y siempre salgo encantada. Personal súper amable y rápido. Hoy nos atendió Leonor, hicimos caso a sus recomendaciones y nos encantó. Seguro que volvemos a repetir. Hemos comido guacamole, chalupas, tacos de carnitas y tacos pastor. Tres leches de postre.
Visité este restaurante Mexicano un Viernes por la mediodía. No había mucha gente y la segunda sala estaba cerrada. El local estaba un poco escuro. Pedimos nuestra comida y estaba normal. Los nachos bastante rico pero los platos han sido normales para el precio. El sitio un poco caro . Tenía muchas ganas de probarlo ya que había escuchado buenas palabras!! Volveré algún día para probar más platos!!!
Es la primera vez que voy a un mexicano que no me gusta . Me pareció que era como muy básico . Me siento un poco mal por dejar el comentario negativo . Pero al final hay que ser honesto . La atención y limpieza bien . La presentación bien. Muy para fotos. Pero en si siento que le falta como un no se que en la comida. Mi sensación fue como que los ingredientes eran como diferentes .. no se quizás soy yo y Que tengo idealizado el comer en un mexicano como una experiencia diferente por las muchas otras veces que estuve en otros restaurantes .
Buen lugar para matar un antojo Mexicano. Michelada y Margarita bien hechas. Tacos al pastor (lo que más me gustó), Machete de Chicharrón (pediré con otro relleno la próxima)-PIDE que te traigan las salsas picantes y cuidado con la verde ?- y cerramos con una muy rica torta tres leches con helado y crema (GENIAL). Atención: Buena, pero necesitan más personal. Precio: Razonable. Ambiente: Muy cómodo. Volvería? Si!
La señora que nos atendió no fue muy amable que digamos… me dio una respuesta un poco arrogante cuando le comenté que si el clamato llevaba azúcar, me miró como si estuviera loco, lleva azúcar de forma añadida. L En cuanto a la atención, el resto del equipo un notable, la comida no es abundante pero con el descuento del tenedor y la ubicación no se puede pedir mas, buena preparación y micheladas buenas. Los ceviches al al estilo “aguachile” muy bueno, aunque suave para mi gusto, enchilada con relleno demasiado prensado, tacos buenos. Lo mejor sin duda la bebida.
Local muy ambientado y bonito, el personal muy amable y simpatico aun que un poco desorganizado. La carta muy amplia y bastante variedad de platos, inconvenientes: los precios son elevadisimo para la calidad y cantidad del producto (58 euros por lo que esta en las fotos), platos muy simples y con poca cantidad aun que visualmente decentes, con una velocidad de elavoracion demasiado rapida para hacerlo al momento.