Platos vanguardistas en un restaurante moderno. Platos de vanguardia de cocina española, con productos de mercado, y carta de vinos, en un restaurante pintado de colores vivos.
Magnífico restaurante y magnífico trato. Es uno de estos restaurantes donde te encuentras muy bien cómodo y como en casa. La cocina nos pareció magnífica, con una platos muy bien elaborados y equilibrados. Nos dejamos recomendar y fue un éxito. También tienen una magnífica carta de vinos y mucho conocimiento para recomendarte los adecuados.
Fuimos en pareja para probar este restaurante recomendado por un amigo. Buen recibimiento . Tiene pocas mesas y la cocina es expuesta, pero no se los escucha el en absoluto. Lo más rico fueron los entrantes. Nos levantaron el plato con los chupitos de leche de tigre antes de que lo terminaramos de tomar. El camarero y la camarera, dos señores mayores poco discretos. El risotto era con arroz largo fino normal y el otro principal estaba tibio cuando llegó a la mesa. La salsa estaba un pelin sosa. Rico pero nada del otro mundo.
Todo buenísimo, cuidado todo al mínimo detalle, los camareros son muy atentos y amables y te presentan cada plato. Me ha sorprendido muchísimo el sabor taaan rico de los platos. 100% recomendado y obviamente volveré.
Restaurante pequeño en el barrio del Soho,precio elevados y raciones poco abundantes, la cocina es elaborada y los camareros correctos. No nos gustaron dos detalles, nos colocaron delante de la puerta, había mucha corriente y pedimos que nos cambiaran de sitio, nos dijeron que no era posible habiendo sitio, luego cuando se quedó vacío cerraron la puerta. Pedimos dos raciones de calamares carbonara, van con huevo encima para revolver, en una de las raciones se les rompió el huevo al ponerlo y lo sacaron así, poco profesional, para los precios que tienen.
De 10. Merece la pena degustar sus platos. En pleno barrio del Soho. 40€ p/p aprox. Local pequeño, recomiendo reservar con antelación.
Restaurante muy pequeñito y acogedor. Los camareros super simpáticos y atentos. Los platos diferentes pero con materia prima de mucha calidad. Las cantidades no son muy grandes tengo que decir porsi alguno espera más. Pero los platos están riquísimos. La ensalada de judías verdes con cigala....el rodaballo....las alcachofas con parmesano y trufa...tomo muy rico.los vinos y postres también. Precio acordé a la calidad aunque algunos platos un poco justos de cantidad. Repetiría.
Excelente restaurante situado en pleno Soho de Málaga. A nivel gastronómico destaca la calidad del producto con el que trabajan, los platos están buenísimos porque aprecias el sabor natural de lo que te estás comiendo. Por otro lado, el local es muy acogedor, dispone de unas ocho mesas, con lo cual es imprescindible reservar. Trato por parte de los camareros, excelente. Un detalle que puede pasar de largo porque es prácticamente inapreciable, la selección musical que suena de fondo, de diez. Bonus: entra al servicio a lavarte las manos y sorpréndete.
Cocina elaborada y bien cuidada. Todo estuvo riquísimo, destacaría el canelon y la pluma ibérica. Precio alto pero acorde a lo ofrecido. El servicio es agradable.