-
La atención de 10. El arroz con bogavante muy rico, pero algunos granos, pocos afortunadamente, duros. Los sabores estaban muy bien fusionados. El entrecot en su punto. La lubina casi perfecta. La sorpresa agradable?, la cuenta. Calidad/precio 12/10.
Atención excelente por parte de la camarera y el camarero que nos atendieron. Majísimos y muy atentos. Lo que comimos todo rico. Pedimos menú, que contenía platos típicos (como las patatas a la importancia) y nos costó 17 euros con primero, segundo, postre, pan y bebida (sábado). Nos sentamos en la terraza y se estaba muy bien, tienen bastantes mesas y siempre están pendientes de cualquier cosa que necesites.
Las tapas están buenas. Ese día debían tener algún problema de personal porque tardaban bastante en atender. Un sitio en el centro de Valladolid para tomar ricas tapas. Precio aceptable.
Fuimos a comer, pedimos menú del día. Buen precio, comida casera, cantidad abundante y buena calidad, todo muy rico. La atención súper agradable. Además probamos una tapa y estaba buenísima, con ganas de probar más.
Comida casera. Probamos todos los primeros, todos ricos. Las tartas son caseras, no gustó de manera especial la de manzana. Buena relación calidad/precio. 17 € el menú de fin de semana
Hemos comido un grupo compañeras el menú del día. Lástima que no hicimos foto, pero TODO riquísimo. Yo tengo algunas intolerancias alimentarias y han adaptado el menú sin ningún problema. Muy amables y atentas. Repetiremos sin dura
Lugar muy agradable para degustar tapas y tomar un vino, con una buena decoración y un buen trato
Riquísimas tapas y raciones y excelentes vinos. Íbamos pensando en probar una tapita en cada bar de la zona, pero al final, nos quedamos a cenar allí. Camareras diligentes y agradables en el trato. Se nos hizo una noche muy grata.