-
Reapertura del mítico restaurante La Bahia, donde tanto la calidad del servicio, como el trato de los dueños y sobre todo la extraordinaria comida combinan tan bien que convierte una sencilla salida a comer/cenar en una experiencia única! Sin duda el mejor restaurante de comida clásica de toda Málaga! Su reapertura es sin duda la mejor noticia gastronómica de este año 2020!
Excelente trato comida alta calidad, atención en todo momento con trato profesional a la ve, que cercano. Un 20 en todo...
Servicio excelente, muy amables, atentos y pendientes. El txangurro al horno, sin sabor a centollo, más a cebolla cocinada que a otra cosa y mucho precio para tan poco sabor. El micuit de oca tampoco nos resultó especialmente bueno, mejor que el txangurro, pero nada especial. Los garbanzos con pulpo si me parecieron un buen plato, original y sabroso.
Tenía unas muy altas expectativas, pero salí absolutamente decepcionado. Los precios son desproporcionados con respecto al producto que ofrecen. Cierto es que cuidan detalles como mantelería, cubertería y vajilla; pero también lo es que a un restaurante se va, por encima de todo, a comer bien. El txangurro es una pena, como también lo son las croquetas, de las peor texturadas que he comido en los últimos tiempos. En fin, comiendo poco y normalito, sin postre y con vinos de gama media, pagamos 300 euros por almorzar 4 personas. Me costará volver.
Un oasis gastronómico en el centro de Málaga. Trato amable y profesional y ambiente familiar. Exquisita cocina de mercado. Todo un lujo para el paladar.
Excelente comida , servicio atento y cercano. Comida tradicional basada en buena materia prima con un ambiente muy agradable y relajado . El micuit, el atún con tomate, las alcachofas y los platos de cuchara deliciosos.
Delicioso, comida excepcional en un ambiente cuidado y muy agradable. La vajilla de la Cartuja con cambio en cada plato, un detalle que nos encantó.
Recomendable 100%, comida excelente, atención excelente y el sitio muy limpio y acogedor. Tanto la dueña como el camarero que nos atendió muy pendiente de todo y un trato genial. Repitiremos seguro. Ah!! Otra cosa, la vajilla es una chulada.