-
La buena y tradicional cocina del 7 Portes ahora también en una nueva dirección. Estuve cenando con amigos y disfrutamos mucho de la comida y ambiente. Las Croquetas riquísimas y los Canelones para chuparse los dedos, sólo esos dos ya serían motivos más que suficientes para volver, pero hay más, como por ejemplo los postres, me encanta la crema catalana y la suya no me decepcionó. Una agradable sorpresa conocerlo.
Un lujo tener la versión “barra” de este icónico restaurante de Barcelona, por Galvany. Comimos de maravilla y ya con muchas ganas de volver. Te hacen sentir como en casa.
Toda la experiencia del restaurante legendario de Barcelona llevado al upper diagonal. Este establecimiento, yraslada la mejor cocina del 7 Portes fuera del puerto. El local esacogedor. Sirven tapas y arroces marca de la casa.
Muy buen sitio de tapeo, q en la zona alta hacia falta… además tienen tb ma paella mítica del 7 Portes, y dos plantas. Volveré!!!!
Quien sirve arroz a 11 euros por persona en la zona alta de Barcelona? El restaurante esta lleno cada día, ósea que recomiendo reservar. Las croquetas de Jamón Ibéricas son deliciosas, así como el Tartar de atún rojo, los calamares a la romana clásicos de toda la vida y acabemos con un arroz de pescado Perellada de los llamados de señorito que te lo traen todo pelado y está muy bueno. El servicio es amable, rápido y no te hacen esperar. Precios muy correctos…
Cené con unas amigas y nos encantó. Es fantástico poder comer como el el 7 Portes en plan platillos. Cenamos muy bien y el precio correcto. Las camareras muy simpáticas y la zona ideal para luego tomar una copa cerca.
Cena para tres ayer por la noche, muy contentos con el sitio, el producto y el servicio. Estupendo el arroz, los calamares, mejillones, croquetas, y sin olvidar los postres. Una muy buena alternativa para una cena de picoteo con buen producto y servicio. Para repetir y recomendar sin duda.
Si no quieren poner en riesgo el buen nombre de su restaurante original, mucho deberían mejorar en organización, servicio y tamaño de las raciones. La comida mantiene la calidad del local histórico, canelón, croquetas,y arroz de marisco buenos, ración de jamón indecente por tamaño y calidad, postres mejorables (mousse densa) y carta de vinos corta. Suerte del fuera de carta.