-
Muy recomendable. Buena calidad precio, producto artesano y muy bien trabajado. Presentaciones de los platos cuidadosas. Trato inmejorable de todo el personal, hemos podido intercambiar algunas palabras con el chef.... Sitio para volver sin duda, hay variedad de platos a escoger y algunos fuera de carta.... Nos volveremos a ver.
Ambiente relajado y personal muy profesional y detallista. Los platos excelente sabor y bien asociados, productos de temporada y buena calidad. Son raciones pequeñas, hay que pedir varios platos pero recomiendo compartirlos así prueban más.
Una experiencia excelente!! Una propuesta original en la cocina super-creativa que ofrece. Los platos a cual más delicioso!! Y los postres increíbles!! Relación calidad-precio, lo esperado en función de lo que se come. Un lugar para guardar y repetir!!
Restaurante de cocina de mercado a base de productos frescos y naturales. Los platos son reinterpretacioes modernas de los platos clásicos con una presentación excelente. Son especialistas en brasas y el servicio es correcto y atento. Las alcachofas con foie deliciosas y los pies de cerdo con gambas están de muerte.
Local super bonito, la decoración es sencilla pero muy acogedora. El personal muy profesional y amable. No te puedes perder la croqueta de pollo, es un SUEÑO! Sabrosa, jugosa, cremosa...un espectáculo! El Tartar de atún buenísimo! Ah! Y la ruleta brava super rica, las patatas están perfectamente cocidas! Ojo! Que hay una picantona!
Fuimos hace unas semanas por primera vez y fue todo un acierto! El servicio inmejorable y la comida exquisita! Nos dejamos orientar en la elección del vino y no falló! Los platos tenían los sabores perfectamente equilibrados! Disfrutamos muchísimo! Volveremos a ir para seguir descubriendoles!
Teníamos ganas de ir desde su aparición en "Joc de cartes" y he de reconocer que no defrauda. Empecemos por la comida: Te ofrecen un aperitivo en forma de cono muy acertado para abrir boca, con cítricos y sabores muy abiertos. En nuestro caso pedimos tres entrantes a compartir y un segundo cada uno: las croquetas excelentes, se deshacían, el sándwich de foie maravilloso, se te hace corto y todo y el bao de cerdo muy rico y fresco, son duda lo mejor de la comida. Los segundos fueron magret de pato en dos cocciones que a mí parecer estaba algo duro y el lingote estaba bueno pero le faltaba jugosidad, pero muy aceptables. Todo lo maridamos con copas de las bodegas Muga "En el andén de la estación", riquísimo. Hablando del servicio, no puedo decir nada, al contrario, el metre se deshace por ayudarte y explicarte todo lo que necesites y los camareros muy correctos, pero sin duda lo que me fascinó es que el jefe de cocina aparece al final de la comida preguntándote como habia ido la experiencia, una actitud digna de admirar ya que acepta las críticas sin problemas. El local es muy bonito y se adapta perfectamente al tipo de restaurante que es. A nivel de precios correcto, aunque los segundos me parecieron algo elevados para lo que nos agradó.
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta. Aperitivo, cortesia del restaurante, cucurucho con mousse de salmón, bastante bueno. Las bravas están bastante buenas, si picaran serían casi excelentes, la patata está bastante buena, salsas caseras excelentes ( el plato se llama ruleta brava, porque solo una pica, pica mucho pero solo durante unos pocos segundos, las demás no pican). Tartar de atún bluefin salvaje, espectacular. Pan bao de cordero, excelente. Y de postre, lemon obsesión, excepcional. El precio es elevado, pero la calidad del producto y la excelente técnica del chef lo merecen. Muy recomendable!!