Restaurante refinado de platos asturianos. Lugar de estilo industrial elegante que ofrece platos y tapas tradicionales españoles y sidra asturiana.
Restaurante de cocina asturiana en La Latina. El personal es muy amable y atento, hay terraza y el local está muy bien ambientado. Lo importante, la comida, es de muy buena calidad y además los precios están muy ajustados. Sin duda un gran descubrimiento, repetiremos 100%
El local es agradable y la comida es de calidad. Raciones razonables. El servicio es demasiado frenético y los platos salen todos juntos. La atención es mejorable. Se negaron a encender las estufas de la terraza.
Sin mas. Fuimos un grupo grande y pedimos de todo. El queso cabrales está por todos los lados. La tortilla muy rica (con cebolla). El cachopo de un tamaño respetable, estaba bueno. De los postres el más recomendable el arroz con leche, las frixuelos no merecen nada la pena. Ponen la sidra con escanciador. El servicio la verdad que mejorable, no gestionaron bien el orden de los platos y quizás faltó algo de amabilidad.
Restaurante asturiano en el centro del barrio de la latina de Madrid. En general bien, pero quiero destacar varios puntos. - El pincho que nos trajeron de tapa estaba frío, era carne guisada, que fría no está rica. - La calidad de la comida que pides es buena, excepto la tarta de chocolate está medio congelada, no tiene mucho sabor, nada recomendable. - El sorbete de mandarina si que está bueno y fresquito. Sin embargo 5'5€ ... Demasiado caro.
Muy bonito lugar, (la deco) te dan algo para picar cuando tomas algo, está la sidra como con la máquina buena onda. El baño está muy guay pero a las 11 de la noche ya no había papel en uno. Por tomar solo te dejan en la barra (o sea no el barril) pero está todo muy guay.
El sitio es muy agradable y camareros atentos. Cogimos el menú del día y nos a gustado bastante, mucha cantidad de comida. La sidra MUY buena.
Espectacular, podría ser el mejor cachopo que he probado en Madrid. Las patatinas con cabrales deliciosas y los tostaos con huevo y picadillo de matanza sin igual. Ya hemos venido dos veces este año! Volveremos
Un restaurante asturiano modernizado que bueno, para ser la latina, no está mal del todo. Te traen la olla de la fabada y tiene esta pinta. De sabor no está mal, pero la receta es muy muy muy mejorable (Así como la presentación) . El cachopo es bastante decente para Madrid, me los he comido bastante peores mucho más caros por el barrio. El arroz con leche estaba bastante rico, además no tuvieron problema en echarme un chorro de anís aunque les sorprendió bastante. La sidra que tienen no es nada recomendable, hay palos mucho mejores. No está mal para salvarte un apuro con el menú entre semana