Local luminoso y actual para bocadillos. Ensaladas, variedad de patatas fritas, raciones y bocadillos en moderno comedor con paredes de cristal.
Me ha gustado comer aquí. Viajaba por trabajo y paré a comer algo rápido. La marinera y el marinero estaban buenísimos. Luego pedí un sándwich vegetal que no me gustó mucho, la calidad de la lechuga era bastante mejorable y el huevo duro brillaba por su ausencia. El local es bonito y está muy limpio. La terraza es muy agradable, aún con el calor murciano. El personal muy amable. La cerveza fría. El precio muy barato. Recomiendo para comer o tomar algo rápido por el centro. Gracias por todo.
Inevitablemente no pude resistirme a la sabrosa variedad de comida que había en la carta. Pedí dos piruletas de gamba, croquetas de mejillón "tigre", el plato de patatas raqueta con huevo y un enorme perrito caliente de queso y bacon. Los camareros aportaron un excelente servicio en cuanto rapidez y atención al cliente, 100% recomendado
Paramos allí porque nos venía de paso, y me llevé una grata sorpresa al ver que tenían opciones vegetarianas. Me comí un bocadillo de seitan riquísimo.
Sitio bueno para ir con niños y tambien para ir con amigos. Tienen una carta muy variada, muchos entrantes ensaladas , bocadillos, Hot dogs, hamburguesas... los camareros están muy atentos y el servicio muy rápido. De postre recomiendo la tarta lotus y la oreo. Pondría más variedad de cervezas por ponerle una pega . Pero en general está genial. El precio inmejorable.
El sitio está muy bien. Lo bueno: ✅ - La comida, sobre todo los bocadillos están hechos de ingredientes frescos y nuevos. El pan estaba crujiente y la lechuga fresca. La carne está bien cocinada. - Es barato, por unos 15 euros por persona tienes plato entrante, comida y postre y una bebida. Que no te vas a quedar con hambre. Lo malo ❌: - El servicio. Tardaron más de 20 mins en traernos los bocadillos, creo que falta personal. Fuimos un día donde había mucha gente y el personal no daba a pasto. - El BAÑO. Puedo hablar del femenino. Papel sucio por todo el baño, el váter atascado, sin jabón de manos y el suelo super sucio. Daba asco entrar ahí. No era suciedad de un día. Recomendaciones: Si vais un día festivo o fin de semana reservad antes.
El servicio ha sido penoso, nos hemos ido del restaurante una hora y media después y no habíamos cenado, hubo gente que comió antes que nosotros y vino mucho después. Una pena de servicio. A 25 de diciembre. La única camarera que ha hecho bien su trabajo fue Ainara
Estuve ayer cenando allí, fuimos a celebrar mi cumpleaños mis amigos y yo, y nos atendió Yassin, que es uno de los camareros, estaba super atento, nos montó la mesa super rápido, nos recomendó que cenar, estaba super atento con nosotros, super paciente con nosotros porque nosotros estábamos dudosos con que pedir nos y todo genial. Recomiendo que le suban un poco el sueldo ya que echa muchas horas y hace un trabajo 100/10
. Le pongo 3 estrellas por lo siguiente, la comida como siempre muy bien, rápida, muy bueno todo, bien presentado, y la atecion perfecta. . El pero es porque la reserva la hice ayer por Internet, una mesa para 3, día y hora. Pero nos pusieron en una mesa muy pequeña que creo que va bien para 2, pero no para 3, íbamos mi mujer, mi hijo de 14 años y yo, por lo que tuvimos que hacer malabarismo para comer. Y encima mirando hacia la pared, como cuando yo era pequeño y en el colegio, si te portabas mal, te castigaban mirando hacia la pared. . Vamos muy a menudo a comer, pero esta vez no nos ha gustado para nada el lugar de la mesa y encima para 3. Nos lo pensaremos para volver.