-
El servicio excelente, los camareros muy atentos, en especial uno de ellos ?. La comida riquísima y el restaurante muy limpio y acogedor. Uno de los mejores sitios de la zona. Cuando vuelva a Córdoba repetiré seguro.
Situado al lado de la Plaza de las Tendillas de Córdoba. Buena atención por parte del camarero. Pedimos puntas de solomillo al oloroso y wok de verdura con pollo, los dos platos estaban correctos de sabor, eso sí, el wok estaba bastante picante y en la carta no lo avisan.
La comida buenísima, platos abundantes y con muy buena presentación, la atención perfecta por parte de los camareros, sin duda volveremos.
24,60 € por persona. 2 comensales y todo a compartir. El servicio fue muy rápido y el trato por parte de los camareros muy bueno. Pedimos lo que nos recomendo el camarero y estaba todo muy bueno. ?
Por motivos laborales, hemos estado comiendo y cenando durante varios días en este establecimiento. Esto nos ha permitido probar gran parte de la carta, y de verdad que no miento al decir que la comida ha sido espectacular. El trato inmejorable. Un servicio impecable y simpático, muy atento con todos y muy volcado a la hora de ofrecer alternativas a un compañero vegetariano. Especial mención a Jorge, Cristian y, sobre todo, a Sergio, que ha sido casi un compañero más. La comida riquísima. En especial, las croquetas y las papas de las fotos, aunque el SALMOREJO, el flamenquín, las ensaladas (enormes!), el arroz de los viernes y los postres nos han maravillado. Ha sido una segunda casa. Gracias!!! Volveremos
Un lugar de 10 , comida muy buena Calidad precio muy bien Personal muy amable Hemos disfruto mucho del lugar!!!!!
Lugar tranquilo para un estupendo almuerzo. Las frituras de lujo. Las berenjenas rebozadas a la miel, obligadas. Los flamenquines, también espectaculares.
Excelente atención y excelente la comida,todo lo que hemos pedido estaba muy bueno .