Antigua casa ofrece cocina castellana. Antigua casa de labranza con gran comedor y los muebles de la farmacia original que sirve cocina castellana.
Decidimos una amiga y yo ir a comer allí, pues nos pareció un sitio ideal para probar el menú degustación. Teníamos reserva a las 14 y por la mala carretera para llegar allí, llegamos 15/20 min tarde, llamamos para avisar y fueron muy amables con nosotras. Cuando llegamos allí nos disculpamos y aún así nos recibieron con una gran sonrisa. Desde el primer momento nos dimos cuenta que el restaurante tenía un gran encanto y el olor que procedía de la cocina te invitaba claramente a comer. Pedimos él degustación y desde el primer al último plato un gran trato y unas grandes explicaciones por los dos camareros que nos atendieron. Siempre preocupados de si estaba todo bien. Nos sentimos muy cómodas y como si estuviésemos en casa. Al final nos presentaron a los cocineros y también muy amables. Ya les dimos la enhorabuena en su momento, pero lo vuelvo a hacer por aquí, porque bien merecido, tanto por la comida y el cuidado y el sabor de ella, como la atención del servicio. Volveremos!
Tomamos un menú degustación, la presentación de cada plato muy cuidada, productos tradicionales de la zona muy bien integrados, y sobre todo, la comida estaba muy rica. Muy buena atención por parte del personal. Sin duda, volvería.
Un menú degustación estupendo. El servicio es realmente bueno y familiar. En todos los platos demuestran la buena cocina que tiene y la calidad de las materias primas. El restaurante es acojedor y de caracter rural. Una grata sorpresa fué la calidad de su café que destaca agradablemente.
Hemos tenido la suerte de volver después de varios años sin poder venir. La experiencia estupenda. Hemos comido excepcional. Si estás por la zona no puedes perdértelo. Muy recomendable.
Increíble el menú degustación! Muy ambientado en la tierra, en el entorno y los productos típicos! El trato ha sido espectacular! Recomendable 100 por 100!! Gracias por todo
Fuimos a comer el menú degustación y lo recomiendo 100%, todo súper rico y con mucha historia detrás. Se disfruta mucho de la explicación de cada plato y su idea/historia detrás
Pues esta bien pero tampoco tan extraordinario como para llevar una estrella ? Compartimos guisos de garbanzos, mollejas, callos, capuchino de morcilla. Todo correcto pero sin grandes vítores. Lo mejor el bacalao con oreja de cerdo, muy rico y original. Quesos curados de oveja. Carta de vinos no muy larga 200€ 2 personas, la mitad bebidas.
Una gran sorpresa. Cada bocado elaborado con mimo e imaginación. Profesionalidad y amabilidad. Producto local tratado con innovación.