-
Buen sitio para tomarte un aperitivo o comer . Llegamos sin reserva y nos montaron una mesa . Las Rosquillas mejorables . Los mejillones mejorables . Buena terraza . Parque de niños muy concurrido cercano . Todo lo demás bueno . Nota( los cubiertos hay que mejorarlos , ni tanto cuchillo ni tan poco tenedor )
El nombre le va al pelo, una auténtica boutique de sabores!!! Servicio rápido y personal muy amable, la propietaria PURI una enciclopedia de gastronomía y cocina, sin olvidar su gran amabilidad. Carta muy variada y ciertos platos muy originales. La hamburguesa de vaca madurada insuperable!!! Restaurante para recomendar y repetir.
Nuestra experiencia fue muy buena el viernes 14/10/22. La comida bien presentada y muy rica que era lo más importante, la jefa muy agradable y atenta a si estábamos agusto o necesitábamos algo con los niños. Nos inclinamos por este sitio por las reseñas buenas y fue un acierto. Nos gustó mucho y por eso les apoyo con mi recomendación.
Fui una tarde a tomar café y me encantó... un lugar super tranquilo, la atención de los camareros estupenda, entré a hacer fotos y fueron muy simpáticos. volveré
Paramos a merendar y muy bien. Solo largo descafeinado con una palmerita de chocolate blanco, muy rica y el café muy bueno, café descafeinado con dos leches y Baileys con un trozo de tarta velvet, muy bueno también y el peque un zumo de piña con una galleta todo por alrededor de 13€. Sitio acogedor y tranquilo. Aseos bien cuidados, limpios, una terraza cubierta. Me ha gustado la experiencia. Como no he estado ni he probado más cosas solo expreso ese momento.
Los empleados super atentos, la comida buena y el alioli ese día lo hicieron con ajos viejos y el sabor estaba muy lejos de ser bueno, pero le pongo 3 estrellas y no más porque han pegado un subidón de precios en la carta que es pasmoso. Entiendo que la inflación está elevada, pero ellos han subido demasiado y no gradual. Es una pena, pq con esos precios yo ya no puedo ir por allí.
Hemos comido muchas veces con grupo de amigos y con la familia. Pescados y mariscos exquisitos. Muy bien tratados. Cocina espléndida, trato cordial y precio muy ajustado. Totalmente recomendable. Para ir con niños hay un parque infantil al lado.
La experiencia muy agradable y el trato muy acertado. El interior muy limpio y la comida exquisita. Calidad precio razonable. Salumos encantados la chica de Cádiz muy amable y profesional.