Restaurante sobrio con menú diario y vegetariano. Restaurante de ambiente relajado con tapas, platos de arroz, menús de precio fijo y opciones vegetarianas.
Hemos elegido platos del Menú del día. Muy buenos cada plato y buenas cantidades, ninguno nos hemos quedado con hambre. El precio me ha parecido muy adecuado a la calidad de los platos, al local y su ubicación. Un montón de camareros para no hacernos esperar a ninguna de las mesas. Mucha actividad. Muy bien!! Ya lo he recomendado ?
Gran descubrimiento por nuestra parte. Había oído hablar y no me defraudó. Atención por parte del servicio estupenda a pesar de la gran cantidad de comensales que había. Menú del día a precio contenido, 17,9€. Calidad y sobre todo algo que valoro, servicio rápido, en 1h y sin prisas habíamos comido el postre desde que nos sentamos. Calidad en la materia prima y ejecución. Sitio donde volver
Gran elección para una cena de 15 personas. Fuimos y escogimos el menú de noche donde venían cerca de de 15 entrantes para elegir y 10 segundos El trato por parte de sus camareros es excelente y el sitio es muy acogedor Buena elección si estás en Zaragoza en las inmediaciones de la Plaza del Pilar ??
Espectacular!! Fuimos dos personas a comer en verano el menú del día y salimos encantadas!! Restaurante muy amplio, con gran variedad de mesas y con muchos camareros pendientes que te dan una atención de 10. Los platos increíbles, muy bien elaborados, con mezclas muy acertadas y algunos con cantidades más que suficientes para llenarse. Me parece un acierto muy bueno que incluya copa de vino blanco en el menú y no solo vino tinto o refrescos. Destacar el arroz con setas y longaniza, el sashimi de atún y la torrija con helado. Cabe señalar que en los últimos meses han subido casi 5€ el menú, pero tendré que ir a probar si sigue siendo adecuado con los platos y las cantidades que presentan. Espero volver en mi próxima celebración especial! ?
La experiencia gastronómica es excelente! Muy buena comida y en su justa cantidad. Su presentación en mesa es buena, su mantel y servilletas de tela blanca súper limpias, (podrían mejorar la cubertería). Y el servicio es rápido educado y servicial. El precio es justo y equilibrado.
Menú a un precio razonable. Variedad a la hora de elegir. En su mayoría los platos tenían cantidad suficiente aunque alguno fue un poco escaso. A mejorar la temperatura de los alimentos ya que casi todos los platos llegaron fríos. Buen sabor de todos los productos. Servicio agradable.
Un sitio agradable y cuidado. La comida, muy buena, también la relación calidad-precio. Menú variado y muy apetecible, con opciones para personas vegetarianas. Pero sobretodo, a destacar el servicio: excelente, son atentos y atentas, te resuelven cualquier duda, trato agradable y cálido. Han tenido paciencia con todas nuestras indecisiones, realizando recomendaciones adecuadas, con mucha educación y simpatía.
Platos generosos y sabrosos, de buena calidad. Tuvimos un pequeño incidente con uno de los platos pero rápidamente lo solventaron, nada importante. El restaurante dispone de una terraza muy agradable en verano, cubierta para días de lluvia.