-
Me encanta este sitio!!! Lo recomiendo para comer, tapear, cenar…. Lo que sea!! La comida está muy buena y el trato del personal es excelente. Os recomiendo las tiritas cinco salsas, es mi plato favorito!!! Nos vemos pronto!!
El servicio fue muy rápido, te ponen con la bebida una tapa independiente de si has pedido platos para picar como suelen hacer en otro sitios. Los platos en general están muy bien de precio y son ideales para compartir.
Buena comida a buen precio en general con servicio atento pero nos hicieron esperar un poco. Cerveza muy fría de barril en jarras heladas. Muy bueno el Camenbert frito, los flamenquines y la tarta de queso. Poco aparcamiento por la zona.
Sitio para tomar un par de tapas con cerveza bien fría. No es para tirar cohetes pero para salir del paso esta bien. Sin lujos. Tapas y medias muy bien despachadas. Bien.
Cervezas acompañadas de tapa que no estan nada mal. La tapa de lasaña estaba muy rica
Cerveza com tapa, a lo gratis no se le pueden poner peros, pero..... diré que si pides Cerveza y le dices que no quieres tapa te la cobran. Explico mi casi: Pedí caña y me pusieron tapa, al pedir la segunda le comenté que no quería tapa pero si no le importaba que me pusiera unas aceitunas. Pues bien, así lo hizo para al pedir la cuenta me cobro las dos cervezas iguales a dos euros, ojo no me molestaría ya que me puso aceitunas en la segunda pero no fue así me cobro un euro más por las aceitunas. Lo dicho la tapa es gratis y nada que decir pero el detalle no es del todo correcto a mi entender para afianzar clientela. Gracias y espero que la critica la tomen constructivamente.
Es un stio para tapear, cada cerveza trae su tapa a elección del cocinero. Nunca me ha ido mal pero se hace un poco monotono si vas muy seguido. No he ordenado del menú porque además las tapas son grandes, con dos tapas y dos cañas ya tienes la cena resuelta
Excelente lugar! Tapas gratis con cada caña, y comida muy sabrosa y abundante! Super veloz para los pedidos y atención muy linda. Lugares comodos dentro y fuera del lugar. La verdad, es LA CAÑA de ESPAÑA!