Espacio con innovadora cocina española. Moderno espacio con taburetes altos en la barra y cuidada iluminación en salón con innovadora cocina española.
Una excelente cafeteria cerca del centro comercial los fresnos, con gran capacidad y dónde puedes tomar un café o comerte alguna de la muchas cosas que ofrecen, (mira la carta) ade mas puedes elegir tanto en el interior como en la terraza, aprovechas para hacer las compras o esperar a que tus acompañantes las hagan en el centro comercial.. Tiene una buena acogida para todos los públicos, aunque predominan los de +40 años. Puedo recomendar La Cañada Real, que seguro no sales decepcionado de aquí
Un amplio lugar con muchas mesas dentro y fuera . Una bonita decoración y música para desconectar mientras tomas o picas algo.
Hay mejores cafeterías además tienen un gesto feo al cliente. Si pides cerveza vino te Dan pincho y si pides café no cuando estas sentado en la misma mesa es patético que me ponga ami un pincho y al que toma café q mire dice mucho de este local . El o5 le da mil vueltas.
Un día fui a cenar por un evento a la Cañada Real. Estaba ilusionada: era la primera vez que me encontraba a cenar con unas personas de lo más bien y no había merendado para comer BIEN. El menú estaba cerrado: 25 euros. Estupendo, por perres no será. Ahora, a comer. Abrieron la velada unos pedazos de empanada. Qué ricos, ¡a ver con qué nos sorprenden ahora! Pues un plato de embutidos comunes, que aún así me encantan. Estupendo, qué cantidad de entrantes. Ahora debe venir el plato GORDO. Oh, pues no. Unas patatas con cuatro salsas… y yo ya voy teniendo ganas de un poco de contudencia. Bueno, veamos cómo sigue la cosa. ¡Anda, unos nachos con chédar y guacamole! Aquello empezaba a parecer la merienda de cumpleaños de mi primo Carlitos… Digno de estudio etnográfico. Y yastá. Después un plato de tarta comunista (sin platos para todos), ¡y a correr! Bebida a gogó incluida, menos mal.
No nos pusieron pincho con la bebida, no es obligatorio pero cuando se lo ponen a las mesas de al lado y a ti no, no es de recibo..... Pedimos una pizza, tardaron 10 minutos en traerla y en 10 minutos es imposible hacer una pizza y claro, estaba caliente por fuera y fria por dentro, es decir recalentada.... Los camareros excepto la excepción que confirma la regla son desagradables.... Sitio NO recomendable.
Cafetería en zona centro de Gijón al lado del centro comercial Los Fresnos. Café con leche y hielo bien, café normal. Pincho de jamón con tomate natural, bueno y rico. Atención al cliente normal. Relación calidad, cantidad, precio no está mal pero podría estar mejor.
Hay que reconocer que el sitio está bien situado, pero ya van varias veces que voy y te dejan sin pincho de cortesía (que no es obligatorio), pero cuando el mismo camarero te atiende y no t trae pincho, y a continuación a las mesas de al lado sí, no es normal, mala atención y gesto feo por su parte, antes era asiduo pero las 3 últimas veces me ha pasado igual y no lo veo normal
Estamos ahora mismo tomando algo en la cañada,no digo ,ni exigo un tentempié con el bermut,pero si lo que no es normal que a todos les pongan croquetas y patatas y a nosotros ni una mísera aceituna...primera y última vez por este detalle tan feo