Bar restaurante con platos internacionales. Bar restaurante moderno de cocina internacional con detalles coloridos y terraza.
La verdad, caímos de rebote, ya que íbamos a otro sitio pero estaba lleno. Buen servicio, rápido y de precio opinar vosotros: 51 euros por 4 bebidas y 6 pinchos. Buena relación calidad precio. Seguramente hay alguno más barato, pero no lo he encontrado. La carta no es muy amplia, pero ni falta que le hace.
Un restaurante muy bonito en el centro de Valladolid, al lado de la catedral. La comida es una mezcla muy curiosa de culturas y estaba todo muy bueno, de precio moderado pero los postres muy caros. Tiene terraza con calefactores. El baño de señoras no cerraba el pestillo, un grifo roto y no había jabón. Los camareros muy amables y profesionales.
Restaurante próximo a la catedral. Buena presentación de los platos. Recomendable el tartar de atún y la pluma ibérica, los canelones de ternera no tanto. Precio algo elevado y estábamos demasiado juntos en la mesa. Buena carta de vinos y buen servicio.
La comida está bastante buena en general , sobretodo la pluma ibérica que estaba brutal y en su punto. Lo que no me gustó fue en el postre que el helado creo que tenía whisky y no es agradable el sabor. La atención del personal muy buena y amable. Me gustaría saber por qué en el ticket abajo del precio viene otro apartado que pone comida y un dinero determinado, más que nada por que los demás usuarios sepan el por qué de ese dinero. Por lo demás recomendable 100%.
El lugar es muy bonito, acogedor y el servicio que nos ofreció Viti también de 10. La comida es increíble, pedimos Huevos rotos con torreznos, tacos de cochinilla, las altas agridulces y la tarta de queso de cabra. Todo estaba delicioso! Muchas gracias
El interior del local es precioso. Moderno, pero a la vez acogedor. También tiene terraza acondicionada para comer. He ido un par de veces y los platos están buenísimos siempre. Pedimos el bao de manitas, tacos de cochinita, pluma ibérica y de postre la namelaka de chocolate blanco y frambuesa. Todo estaba muy rico. Como única pega pondría el tiempo que tardaban entre un plato y otro. Los camareros que nos atendieron muy simpáticos.
Ubicación fantástica, terraza agradable. La comida muy rica, especialmente las croquetas de jamón, gambas, el bao y el bocadillo. Pero sin duda, lo mejor la atención súper detallada y las recomendaciones del camarero, Santiago. Ojalá mas personas tan agradable y profesional.
Impecable, se ha convertido en uno de mis favoritos. Personalmente me gusta más su carta de terraza que la propia del restaurante, por lo que decidí ir a probar algunas de sus elaboraciones. Si bien es cierto que la carta se llama "Terraza", el camarero nos ofreció también sentarnos dentro y fue todo un acierto. Temperatura del local ideal, decoración exquisita y muy buen ambiente creado por música adecuada y luz baja, me encantó. Los platos me encantaron. Pedimos dos bao de chipirones y vizcaína, patatas bravas (súper originales, sigo intentando descifrar los ingredientes de la salsa), alitas agridulces (imprescindibles, estaban excelentes) y torrija con helado de spéculoos. Los precios me parecieron más que correctos para las cantidades ofrecidas, atención y servicio cuidados, pausados, nos iban trayendo los platos según íbamos acabando el anterior, sin agobiar pero sin demorarse. Me encantó. Lo recomendaré y sin duda volveré.