Bar con tapas, paellas y cocina española. Bar-restaurante con terraza y pantallas para ver el fútbol, que sirve tapas, paellas, cocina española y copas.
La verdad que los camareros son una maravilla (turno noche). He pedido una cerveza sin gluten y pedí una hamburguesa sin pan, porque no puedo comer gluten; cuando me traen la hamburguesa me la traen, para mi sorpresa, con pan sin gluten. No me lo esperaba. Me han cocinado un poco más la hamburguesa sin ponerme mala cara. Volvería una y otra vez! Esta atención es la que se merece Barcelona.
Sitio en buena ubicación, la comida perfecta en relación precio-calidad-cantidad Muy recomendable En este caso hemos pedido el menú marinero y todo muy rico... Hay menú diferentes para poder variar un poco... !!! Enhorabuena a todo el equipo
Tan solo nos tomamos un café y tampoco es que fuese el mejor café que he tomado. El precio en la media teniendo en cuenta donde está ubicado aunque no dejó de asombrarme que me cobrasen lo mismo por un café solo americano (más agua) que por un café con leche.
Buen lugar para comer en general, el precio está muy acorde con su calidad, muy bueno todo, muy fresco y todo hecho al momento tardaron un poco, pero se nota el porque…!! En su calidad, y cantidad bastante bien para estar en la localización que tiene: ?hamburguesa brutalmente grande es muy buena y Carne con buen sabor ?los arroces, sin duda son los mejores la paella de verdad te puedes comer una sin problema q es de las mejores que probé en Barcelona, y creo q ni en madrid encontraré una igual, el arroz negro tanbien bueno , raciones son grandes y muy muy acordes a su calidad ?plato combinado americano, excelente carne buen sabor y muy suave en su punto genial ? las sugerencias, el wok de verduras con gambas, madre mía una delicia un sabor genial y sobre todo fresco, ??la sangria, buenísima, muy muy buena, La atención está bjen son amables, el único camarero que no nos gusto fue uno que era muy listillo, perooo el resto genial regresamos sin duda, recomendable totalmente
La atención de 10 La comida excelente El trato no cambia , siguen avanzando ? Llevo viniendo a este lugar hace muchos años , un lugar para quedar con los amigos , cenar pasarlo bien ?
La persona que nos atendió muy borde, le pedías las cosas y solo hacía que quejarse porque según ella no se lo pedíamos bien. Se nos cae un cortado, le pedimos otro y no nos lo trae, (cuando lo normal es que si se te cae a uno mismo el café te cojan y te pongan otro sin ningún problema) la verdad es que nos hemos llevado muy mala experiencia de este sitio (desayunar) espero que haya sido algo puntual y no tenga un buen día la que nos atendió porque la verdad no es nada agradable ir a un lugar así.
Experiència nefasta hemos tomado 3 menús marineros i no valían nada el arroz caldoso era agua sin sabor a nada i el arroz negro que nos han traído estaba seco i sin sabor a nada, era incomible y lo hemos devuelto. El servicio de terraza lento y hemos tenido que reclamar los platos muchas veces, 10 veces para que nos trajeran una agua. Muy mala experiencia. No repetiremos .
Estuvimos buscando un sitio para tomar unas bravas y algo de beber, nos decantamos por este sitio, la terraza parecía acogedora. Una vez llegamos la chica llevaba los mismos guantes de manipular la comida, como para limpiar las mesas, fregar, recoger platos, etc. No me pareció muy convincente. Pedímos unas bravas y no nos las pudimos tomar, tenían sabor a pescado. Lo único que me tomé a gusto fué el agua con hielo. Pensamos en pedir un smotie, pero eran preparados, y tampoco nos convenció. Así que nos decantamos en 2 aguas 1 cocacola y unas bravas. Todo 14 euros... Por ser sitio turístico no fué caro, pero valorando que las bravas eran congeladas y malas, es caro... o calidad o precio, no puedes pedir más.