-
I warmly recommend Casa de Español!! The teachers are all super nice and helpful, furthermore they are all committed to bring the best out of you. Alicia is the soul of the school! She really makes everyone feel comfortable and home. I want to say a special thank you to Myriam, who is the most patient and nicest teacher I’ve ever met. Thank you very very much for everything! Can’t wait to be back to Valladolid and meet you! ¡Recomiendo encarecidamente Casa de Español! Los profesores son todos muy amables y serviciales, además, todos están comprometidos a sacar lo mejor de ti. ¡Alicia es el alma de la escuela! Quiero agradecer especialmente a Myriam, que es la profesora más paciente y amable que he conocido. ¡Muchas gracias por todo! ¡Qué ganas de volver a Valladolid y volveros a ver!
Profesores e instalaciones increíbles, el mejor sitio para aprender español en Valladolid. Conocí a amigos fantásticos allí y las clases intensas garantizarán una mejora en español. 10 de 10.
Estuvimos en La Casa del Español la primera semana de abril. Fue una experiencia muy positiva para todos y todas, alumnos y profesores. La organización muy buena, tanto las clases como las actividades y la elección de las familias muy acertada. El personal es muy profesional pero sobre todo muy acogedor, simpático, disponible y siempre preocupado porque nos encontráramos bien. ¡Excelente inmersión lingüística!
Fuí en Valladolid durante dos semanas en diciembre 2010, y siempre tengo buenos recuerdos vivos! Valladolid es una ciudad acogedora, y eso se traslada tambien en el ambiente de la casa del Español: un buen ambiente, y profesores con atención por sus alumnos! Y la ciudad respira la cultura! I was in Valladolid during two weeks in december 2010, and I still with much pleasure back on my language vacation in La casa. First of all, Valladolid is a nice and cosy city, and the same atmosphere is in la Casa del Español, with very attentful and competent teachers! Moreover, the city and surroundings are a cultural discovery (it's also an excellent wine region, far too unknown) ! If you want to learn Spanish, I can only recommend you to go there! Paul (Belgium)
En el verano de 2019 tuve la oportunidad de hacer un curso intensivo de español en Valladolid, en la Casa del Español. Los 1,5 meses del 20 de julio al 31 de agosto fueron muy interesantes, informativos y excitantes. Gracias a la alta competencia de los profesores pude aprender mucho. Aparte de los cursos, toda la organización del hospedaje estaba muy bien organizada. En todo momento volvería a participar en un curso de nuevo.
Pasé unas semanas en Valladolid un poco antes de Covid, y disfruté mucho las clases y la experiencia en La Casa de Español. Continuo con las clases online porque los profesores y el personal son genial, y no dudaré en volver lo antes posible. ¡Ojalá!
ODA A LA CASA DE ESPAÑOL. Valladolid, una vez la Capital, vaya historia, Casco viejo esplendido vaya historia. La casa de Cervantes qué maravillosa, cuidad de nacimiento del Rey Felipe segundo vaya historia. Enclavado de la vieja Universidad y la plaza de España Calle López Gómez 18 Casa de Español Si, Una Casa muy auténtica con escaleras reminiscencia del Buero Vallejo detrás de la puerta impresionante la escuela de español !Bienvenidos! Las profesores majas ,muy simpáticas, abiertas, entusiastas ¡vaya hospitalidad! las clases muy relajadas divertidas, humorosas aquí disfrutamos de la enseñanza del taller de cocinar, nos ha gustado mucho Las vueltas qué sorprendidas, ¡la noche de tapas ! Que ricas probar en la viña, el sabor de los vinos Ribero de Duero qué vivencia Así en un ambiente auténtico y hogareño estudiar el idioma español fue una experiencia inolvidable Y Vale muchísima la pena mil Gracias saludo cordial Frans
Estuve allí hace unos 5 o 6 años con mi colegio e hicimos un curso intensivo de una semana. Los profes eran muy amables y se esforzaron mucho para entretenernos y mejorar nuestra confianza con la lengua castellana. Tengo recuerdos muy felices de la experiencia y de la ciudad en general, y sin ellos es posible que nunca hubiese decidido seguir con mis estudios del castellano. Gracias por todo.