-
Restaurante muy recomendable en Alicante. El producto es de primera calidad, y la atención es excelente. Estuvimos en el nuevo local que han abierto justo enfrente, pues el de siempre estaba lleno. Dudamos que fueran a atendernos bien al estar solos y apartados del resto de la clientela, pero todo lo contrario: estuvieron todo el tiempo pendientes y con absoluta amabilidad. Los precios son algo caros, pero como siempre me gusta decir, esto es muy relativo. Yo repetiría, mereció la pena lo pagado.
Nos encanta este restaurante familiar, tienen un menú muy rico con ensalada, calamares , pescaitos y nosotros de plato principal solemos pedir paella, todo bueno y fresco, con bebida y postre, siempre repetimos y nunca nos falla, ahh otra cosa es el trato tan amable y cercano que dan los camareros, un 10!!
Me a encantado.... El local acogedor, el dueño y los camareros muy amables , la comida muy buena , estuve de vacaciones 1 semana y he cenado allí todas las noche excepto el día que cierra para descansó semanal, recomiendo ?, y cuando vuelva a Alicante volveré porque me a encantado... gracias
Aquí probé el rabo de toro que mi familia tanto me insistió que debía probarlo estando en España, muy rica la textura de la carne es parecida al ozobuco, muy rico sabor. Mis amigos probaron la paella de mariscos, le di un par de tenedores porque no soy fanática de los mariscos, pero estuvo buena
Recomiendo reservar mesa en este restaurante porque casi siempre está lleno. La comida en general está buena, especialmente los arroces. El sitio está bien cuidado, con una decoración muy rústica. La única pega es que pasamos bastante calor.
Le pongo 5 estrellas porque no hay más. Comida de 10. Todos los platos con una calidad de producto y elaboración exquisita. Personal súper amable y atento. Hemos disfrutado de verdad de un momento maravilloso. Muy acogedor. 100% Recomendable.
Servicio amable y eficaz. Comida correcta. El solomillo ibérico un pelin demasiado hecho para mi gusto. Rodaballo muy bueno. Recomiendo las croquetas que son riquísimas. También se agradece que las patatas de la guarnición son de verdad y no congeladas. El local es acogedor con varias estancias. Evidentemente pagas un poco más por estar en el barrio pero no es para tanto.
Nos decidimos por este restaurante por el camarero, que lo vendió muy bien. Nos atendió bien, y nos recomendó Zamburiñas, que estaban realmente muy buenas. Pedimos, ademas, lo que realmente buscabamos: una paella de marisco y el camarero, en su linea, nos la recomendó. No sabemos qué pasó realmente, pero tardaron 1 hora en traernos un arroz que no era el que habíamos pedido, sin decirnos nada. Evidentemente, con hambre y después de una hora lo comimos. Y he de decir que estaba bueno. Pero no era lo que habíamos pedido. Y la factura tampoco reflejaba la comanda. Asi que reclamamos y nos dieron la razón. Dieron la cara reconociendo el error, cambiaron la nota y nos invitaron a un postre, que aceptamos por la sinceridad de reconocer el error. Una pena que haya que reclamar cuando un error reconocido tiene mucho mas valor, al menos para nosotros. Aceptamos de buena fe sus disculpas y recomiendo este restaurante, al que le vimos calidad y profesionalidad. Mi valoración, por mi experiencia no puede ser mayor, pero demostraron cintura, y saber hacer. Gracias señores. Cuando vuelva a Alicante, no duden que ire a comerme una buena paella de marisco a su casa, ya que ayer me quede con las ganas. Por cierto el arroz de la foto, que llaman del Señoret, estaba bueno y nos lo comimos todo. Saludos