Tapas en sala de aire industrial moderno. Tapas y raciones de comida española innovadora en local moderno y luminoso de paredes de ladrillo blanco.
Restaurante con buena decoración y ambiente agradable. Servicio rápido y atento. Los platos de buena calidad, ricos y bien presentados. El hambre que traíamos, no me permitió hacerles la foto bien presentada, pero doy fe que estaban buenos y bien decorados, como se puede ver que iban quedando mientras los degustábamos. Las berenjenas muy ricas.
Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema. El personal fue muy amable y atento. El local muy acogedor y la comida increíble! Lo recomiendo sin duda :)
Un sitio muy elegante con una decoración y ambiente impecable. El servicio muy amable y atento, pero sin llegar a ser molesto. Carta muy variada. Nosotros pedimos un poco de todo y todo muy rico y sabroso. Además, es un sitio muy económico. Imprescindible su visita si viajas a la isla.
La comida es como en el resto del grupo allende, muchos platos se repiten en las cartas. Los súper tacos estaban riquísimos, el resto sin más. Para mi gusto este allende es el que menos me gusta, la luz me resultaba incómoda, hasta el punto de darme dolor de cabeza he irnos sin tomar postre. Prefiero el basal o triana.
No está mal, aunque esta segunda vez que hemos estado la calidad ha bajado bastante. Las berenjenas con miel de palma bastante sosas, los huevos con jamón buena presentación pero el huevo bastante seco y la carne muy sosa. Quizás un mal día. Eso no quiere decir que no le demos una tercera oportunidad.
Regular ,esperaba más ,algunos platos muy buenos pero otros muy malos. De precio bien dos personas 65€. Una lástima porque la atención fue bastante buena ,la presentación de los platos tambien ,pero de 6 se salvaron dos platos. Como siempre me gusta dar dos oportunidades volvimos......y algo mejor llega para ponerle un notable bajo.
Un gran sitio para comer, con un gran servicio por parte de nuestro super camarero de hoy. Buenas raciones con alguna posible mejora como el punto de la carne de carrillada. Muy recomendable
Nos atendieron muy bien. La comida en cuanto a calidad y cantidad está bien. Platos con cierta elaboración y de precio correcto. Ensaladas muy grandes.