-
Restaurante cubano muy recomendable. Todo lo que probé estaba bueno, sabores exóticos y hacen un mojito exquisito. Muy buena atención con el cliente. Volveré pronto.
Gran descubrimiento. Dos comensales. Conocíamos algunos platos aunque pedimos consejo a la camarera que nos atendía. Tres platos al centro (yuca con chicharrones, tamal con ropa vieja y tostones rellenos de picadillo), bebidas (agua y refresco) y postre (guayaba). Todo muy sabroso aunque con exceso de grasa, a nuestro parecer. Un ambiente muy agradable. Lo recomendamos y volveremos.
Está todo muy bueno de sabor y de punto. Éramos una mesa de 20 personas en hogueras y nos han atendido muy muy bien. Los torreznos me han encantado. Repetiremos seguro.
La comida y el trato de 10. Calidad/precio recomendable teniendo en cuenta que está en el centro y es un cubano. El único pero es que no tenían cerveza cubana y me quedé sin probarla ?
Pasamos un día de halloween muy agradable allí. Nos atendieron muy bien. Muchísima comida, tanto que tuvimos que pedir que nos empacaran parte de ella, porque no éramos capaz con tanta cantidad. Todo delicioso, el arroz, la carne. Los postres también muy ricos, pero algo dulces. Y el daiquirí de fresa, muy muy rico. Relación calidad/precio excelente. Atención de 10 Muy recomendado.
Sabores que me llevan de vuelta a mi país. Para los venezolanos en alicante, este restaurante es increíble si quieres comer pabellón. Hacen una carne mechada exquisita y ni hablar del plátano frito que tenía años sin comer. Además, está super bien de precio y si reservas por el tenedor tienes descuento en el menu del día. Recomendadisimo!!!
Hemos ido hoy por nuestro aniversario ya que nos gusta probar comidas de todas partes del mundo y ha sido una grata sorpresa, la comida cubana nos ha encantado y La Ceiba también . La camarera nos ha guiado sobre los platos y ha sido muy atenta Calidad cantidad y precio genial Repetiremos seguro
Muy rico y muy barato! Si que es verdad que las raciones podían ser más grandes, pero en general de10