Cocina tradicional en mesón con terraza. Tapas y platos españoles en un mesón de aire tradicional, con terraza, especializado en recetas de bacalao.
Bar restaurante muy bien ubicado en todo el centro de Málaga, disponen de terraza. El interior es un poco antiguo. La atención aceptable. Comida no está mal, es típica, sin mucha elaboración pero con buen sabor y el tamaño de las raciones estaba bien. De lo que pedimos destacaría la ensalada de endivias y los calamares fritos. De precio un poco más caro de lo habitual ya que no pedimos postre, pero por la ubicación es esperable.
Ideal la ensaladilla rusa, muy buenas las alcachofas. Sitio muy recomendable
Desde hace muchisimos años sigue siendo uno de los mesones del centro donde mejor se come. Muy atento el servicio, platos clásicos pero perfectamente ejecutados. La ensaladilla rusa, siempre es de la mejores. Gran calidad siempre en pescados de todo tipo.
He ido más de una vez. Es un sitio fantástico. No tiene mucha gente cuando para mi gusto es el mejor sitio en el que he comido de Málaga (y he ido a muchos). El precio es adecuado a la calidad de los productos, te cobran el precio típico de esos platos pero la calidad es mejor que en cualquier otro sitio. Siempre que voy no puede faltar el plato de jamón, aunque es caro merece la pena sin duda porque es un jamón fantástico. El rabo de toro es otra maravilla y los boquerones fritos aunque sea un sitio más especializado en carne están increíbles, son mejores que otros sitios que se centran más en el pescado. De postres no destaca mucho, pero eso si las natillas están buenísimas. Cuando voy siempre veo las horribles colas del famoso casa lola que esta en frente y pienso en lo que se están perdiendo!! Un 10, voy siempre que puedo!
Un sitio con solera. Se respira en el ambiente. Ese es su encanto. En cuanto a la cocina, buena carne , buen vino y buen jamón y en el centro de Málaga, que más se puede pedir?
Lugar muy recomendable. Buena comida y el camarero muy atento. La ensaladilla malagueña muy buena y refrescante.
Buena comida y un servicio muy atento. Buena relación calidad/precio. El local no es muy grande por lo que conviene reservar. Muy buena la lubina y las alcachofas a la plancha.
Si quieres comer muy bien, buena calidad y una magnífica atención, Tenéis que visitar este mesòn en pleno centro de Málaga. Comida típica y fresca. A tan solo 15 segundos de la catedral a pie.